Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Force India

Racing Point Force India tuvo problemas técnicos que esperan resolver para mañana


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 3:33 AM   -   Hace 5 años

Esteban Ocon - Racing Point Foce India - Entrenamientos Gran Premio de Brasil 2018 - Interlagos

 

El equipo Racing Point Force India no tuvo un día fácil en el garaje, en especial en el lado de Sergio Pérez, que dificultaron mucho su día.

 

Sergio Pérez ha tenido un día complicado, pudiendo rodar menos de lo que habría querido y todavía más limitado debido a problemas técnicos con la dirección asistida. Confía en que puedan mejorar durante la noche. Finalizó la segunda sesión en 11ª posición.

 

Sergio Pérez: «No ha sido el mejor día porque he perdido bastante rodaje al comienzo de la segunda sesión de entrenamientos. Hubo un problema hidráulico con la dirección asistida y tuvimos que hacer algunos cambios durante la sesión. Así que sólo he hecho 23 vueltas hoy, lo que no es ideal en una pista tan técnica. Además, como es una vuelta corta, cada décima de segundo es aún más importante. Hemos aprovechado al máximo la sesión después de hacer los cambios, pero sigo pensando que tenemos que avanzar durante la noche para estar listos para la clasificación».

 

Esteban Ocon se mostró satisfecho con sus sesiones de entrenamientos, espera llegar a a la Q3 mañana. Finalizó las dos sesiones en décima posición.

 

Esteban Ocon: «Estoy contento con el día de hoy. Las dos sesiones fueron muy sencillas para mí, sin problemas en mi lado del garaje e hicimos muchas vueltas. No es un circuito fácil para hacerlo todo bien y todavía queda trabajo por hacer antes de la clasificación. Son esos pequeños detalles en los que tenemos que trabajar para que me sienta más cómodo. El objetivo es definitivamente alcanzar la Q3. En cuanto al clima, no me importa si está húmedo o seco».

 

Nicholas Latifi: «Fue un poco difícil en el coche hoy, definitivamente más difícil de lo que esperaba. Luchamos por encontrar el equilibrio adecuado con el coche y, como resultado, no estaba donde necesitaba que estuviera para maximizar el rendimiento de los neumáticos. Es similar a como me sentí en Sochi, a principios de año. Ojalá hubiera sido más rápido hoy, pero sigo estando satisfecho con mi trabajo. Al final, cuando te subes al coche no quieres cometer errores tontos y te concentras en ayudar al equipo a preparar el coche para los pilotos de carreras, que es lo que he hecho hoy, así que desde esta perspectiva ha sido un día positivo».

 

Otmar Szafnauer: «Esteban tuvo sesiones directas tanto en la FP1 como en la FP2, recopilando todos los datos de los neumáticos y la información de configuración que necesitábamos. Nicholas hizo un buen trabajo, completando todos los elementos de prueba que habíamos planeado para él, aunque no estaba contento con el equilibrio durante sus carreras. Con Sergio, perdimos algo de tiempo de pista a primera hora de la tarde con un cambio cautelar de dirección asistida. Sin embargo, después de eso, Sergio se puso en marcha rápidamente y si podemos tener una sesión matutina sólida mañana, esperamos que esté en buena forma para la clasificación».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.