Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha completado sin problemas el primer día de entrenamientos en Sao Paulo


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 3:14 AM   -   Hace 5 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

Marcus Ericsson considera que su sesión ha sido positiva teniendo en cuenta que solo ha podido rodar en los segundos entrenamientos, ya que Antonio Giovinazzi ocupó su lugar en los primeros libres. Terminó en 15ª posición.

 

Marcus Ericsson: «Fue un día decente para mí, teniendo en cuenta que mi tiempo de carrera estaba limitado por no haber podido participar en la FP1. La segunda sesión de entrenamientos se ha desarrollado sin problemas, y entonces he completado muchas vueltas. El coche se ha sentido bien en términos de equilibrio y trabajaremos toda la noche para analizar y definir lo que haremos mañana. Sabemos que los tiempos de vuelta son muy ajustados aquí, así que se trata de poner todo junto en la clasificación. En general, ha sido un viernes positivo y tenemos una buena base para trabajar el resto del fin de semana».

 

Charles Leclerc se muestra satisfecho con el ritmo de clasficicación que han conseguido pero cree que aún tienen que mejorar su ritmo de carrera. Terminó la primera sesión en 9ª posición y la segunda en 8ª posición.

 

Charles Leclerc: «Fue un día positivo en general. Hemos sido bastante fuertes en nuestro ritmo de clasificación y tenemos confianza para mañana. Todavía nos queda trabajo por delante para determinar dónde estamos en cuanto a nuestro ritmo de carrera en comparación con los otros equipos, pero hasta ahora todo va bien. El tiempo fue mejor de lo esperado, y recogimos bastantes datos en condiciones secas, lo que es positivo. Espero ver lo que podemos lograr mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una buena sesión esta mañana. El programa era muy similar a las sesiones de entrenamientos libres anteriores que he realizado hasta ahora, y mi objetivo era dar al equipo la mayor cantidad de información posible. Disfruté conduciendo aquí en Sao Paulo, y ahora espero con ansias mi próxima sesión en Abu Dhabi».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.