Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Haas

Haas se ha mostrado muy competitivo en el inicio del fin de semana en Brasil


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 2:53 AM   -   Hace 5 años

Logo Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Haas se ha mostrado competitivo en los entrenamientos del GP de Brasil, esperan luchar por ser el mejor del resto.

 

Romain Grosjean está contento de que hayan podido mostrarse de nuevo competitivos, aunque admite que aún tienen trabajo por delante. Finalizó ambas sesiones en 7ª posición.

 

Romain Grosjean: «Fue un buen día. Creo que el coche funcionó bastante bien aquí, especialmente después de México, donde tuvimos un pequeño problema. Fue bueno ser el mejor de todos en ambas sesiones. Estoy contento con eso. Hay más trabajo por hacer. Estamos explorando algunas cosas diferentes en la configuración para ver en qué dirección ir. Lo reuniremos todo para estar listos para la FP3 y la clasificación de mañana, y luego para la carrera del domingo».

 

Kevin Magnussen está satisfecho con el rendimiento del monoplaza, cree que está en una buena posición y espera un buen resultado. Terminó en 8ª posición en la primera sesión y 9º en la segunda.

 

Kevin Magnussen: «Hoy no estuvo tan mal. Fue un buen comienzo para nosotros. El coche se sintió bien desde el principio. Fue rápido, también. El ritmo se veía bien. Como siempre, tenemos algunas cosas en las que trabajar y hacer lo correcto, pero estamos en un buen lugar, creo. Creo que estamos más o menos en el equilibrio de las ventanas. Siempre hay cosas que puedes hacer mejor y mejorar, pero aquí intentaremos ser los mejores».

 

Guenther Steiner: «Hemos tenido muy buenas sesiones hoy. Es bueno volver a actuar después de México. Siempre digo que un viernes no significa mucho, pero nos da una idea de dónde deberíamos estar. Espero que mañana podamos seguir por el mismo camino que hoy y disfrutar de una buena sesión de clasificación».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.