Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Red Bull

Red Bull ha tenido un inicio positivo del fin de semana, con un buen ritmo de carrera


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 2:09 AM   -   Hace 5 años

Red Bull Racing - Entrenamientos Gran Premio de Brasil 2018 - Interlagos

 

El equipo Red Bull Racing se ha mostrado competitivo, en el primer día del fin de semana del Gran Premio de Brasil en Interlagos. Esperan mantenerlo mañana en la clasificación.

 

Max Verstappen está cómodo con el coche, su ritmo de carrera parece competitivo, cree que con unos pocos cambios tendrá el coche como quiere. Finalizó la primera sesión en 1ª posición y la segunda en 5ª.

 

Max Verstappen: «Estoy muy contento con el coche desde que me he subido a él esta mañana, lo que no suele ser el caso por aquí y se ha puesto de manifiesto en la primera sesión. El coche se sentía bien, pero tenía un poco de tráfico en mi vuelta rápida, así que creo que el tiempo puede mejorar un poco. Como este circuito por lo general no nos conviene, no tengo grandes expectativas para la clasificación, nos centramos en la carrera. Mi ritmo de carrera en tanda larga se veía bien, la segunda sesión estaba un poco comprometida, así que no podía hacer todo lo que quería, pero me sentía bien. Con sólo unos pocos ajustes mañana, estoy seguro de que podemos hacer que la puesta a punto sea como yo quiero. Me retrasé en salir a la pista esta tarde debido a una pequeña fuga de aceite y queríamos asegurarnos de que estaba arreglado y, por lo tanto, no debería causar más problemas. En cuanto al tiempo, creo que hoy iba a ser el peor y no llovió, así que no estoy seguro de que vayamos a recibir ayuda en ese sentido».

 

Daniel Ricciardo espera un buen fin de semana, está satisfecho del progreso realizado en la segunda sesión y creen que han encontrado un buen punto de gestión de los neumático. Finalizó la primera y la segunda sesión en 4ª posición.

 

Daniel Ricciardo: «Fue una tarde bastante buena y dimos un buen paso adelante entre la FP1 y la FP2. Siempre es una pista complicada para conseguir una puesta a punto perfecta del coche, ya que es muy exigente con los neumáticos. Hemos luchado un poco con eso esta mañana, pero hemos encontrado un mejor ajuste en la FP2. Esta tarde hemos tenido un coche decente, pero todavía estamos a tres décimas de distancia, así que la pole es probablemente un poco estirada en estas condiciones. Los otros tampoco han ido al máximo, pero nuestro ritmo de carrera parece sólido y ese será nuestro principal objetivo debido a la penalización en la parrilla. He sabido de la penalización desde la semana pasada, ya que el turbo fue desafortunadamente dañado cuando un comisario usó un extintor de incendios en el coche en México. He llegado a asimilarlo y estoy listo para intentar clasificarme bien, competir duro y aprovechar al máximo el fin de semana».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.