Previo GP Brasil, Interlagos 2018. Williams

Williams llega a una pista donde esperan que la puesta a punto sea vital


        Iván   |   8 noviembre, 2018, 12:45 AM   -   Hace 5 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al circuito de Interlagos sabiendo que las distancias entre los equipos este fin de semana serán menos pronunciadas, esperan una carrera emocionante y sacar el máximo rendimiento posible a su monoplaza.

 

Lance Stroll reconoce que no es fan de Interlagos, espera tener más suerte este año y tener mejores recuerdos.

 

Lance Stroll: «Para ser sincero, no hay mucho que pueda decir sobre Brasil, ya que no es mi pista favorita y es bastante bacheada. Me encanta el entusiasmo de los brasileños, pero el año pasado tuve una carrera dura y no me gustó. Espero poder darle la vuelta a esto este año y llevarme buenos recuerdos».

 

Sergey Sirotkin espera con emoción el circuito de Interlagos, cree que será necesario usar la trazada pista para sacar el mayor partido a las subidas y bajadas del circuito. Además disfruta de su historia.

 

Sergey Sirotkin: «Brasil es un circuito de la vieja escuela que realmente espero con ilusión. Es una pista de la vieja escuela con muchos altibajos, junto con un buen descenso. La pista tiene frenada en bajada para luego acelerar en subida, por lo que es necesario utilizar el trazado de la pista para obtener la ventaja. Estoy deseando que llegue esta carrera, ya que encuentro esta pista emocionante y disfruto de su historia».

 

Paddy Lowe: «El Autódromo José Carlos Pace presenta varios retos a los equipos. Es una pista corta a tan sólo 4,3 km, lo que significa que la clasificación en particular está normalmente muy cerca. Elegir el compromiso correcto en la puesta a punto también es importante dada la larga recta de salida/llegada combinada con una sección delicada en el campo. Sao Paulo también se encuentra a gran altitud, por lo que la unidad de potencia siente el efecto. Es una pista ondulada que empuja a los pilotos, y hemos tenido muchas carreras impredecibles a lo largo de los años, lo que hace que sea un espectáculo emocionante al llegar a la penúltima carrera de la temporada».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.