Previo GP Brasil, Interlagos 2018. Red Bull

Red Bull llega a Sao Paulo con la intención de volver a luchar por la victoria


        Iván   |   8 noviembre, 2018, 9:17 PM   -   Hace 5 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull Racing llega al circuito de Interlagos, en Sao Paulo, después de conseguir la victoria en México con Max Verstappen. Ahora esperan cosechar otro buen resultado en la última carrera americana.

 

Daniel Ricciardo vuelve al monoplaza en Interlagos para el GP de Brasil después de la gran decepción que sufrió el último fin de semana en México, con fuerzas renovadas espera poder cambiar su suerte y tener un fin de semana competitivo que termine en un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: «El ambiente en Brasil es fresco y tuve una buena carrera el año pasado. Es una pista que no siempre es fácil de transmitir, pero el año pasado demostró que se puede conseguir estoy deseando volver.

La vuelta es bastante corta y carece de curvas de alta velocidad, pero definitivamente a lo largo de los años me gusta más. El tiempo también puede jugar un papel importante en esta carrera, así que esperemos que la acción en la pista esté a la altura del ambiente fuera de pista.

El desfile de los pilotos es fresco con el ruido de todos los aficionados y las bocinas de aire. Tiene una especie de sensación de carnaval que te da un impulso de energía antes de subirte al coche. Siempre tenemos una gran cena de equipo allí, lo que crea un gran ambiente para todos. Ni que decir tiene que estoy buscando un final fuerte para completar la temporada con el equipo y me esforzaré más que nunca por conseguirlo.»

Max Verstappen reconoce que Interlagos no se adapta a su monoplaza, pero espera una buena carrera, después del éxito conseguido en México. Espera un fin de semana emocionante y cree que los aficionados brasileños son muy apasionados.

 

Max Verstappen: «Interlagos no se adapta muy bien a nuestro coche, pero después de subir al podio en 2016 y ganar la semana pasada en México, puede pasar cualquier cosa en la carrera. He tenido grandes batallas y adelantamientos allí y espero que haya otra carrera emocionante.

Los aficionados brasileños son muy ruidosos y como la estrecha parrilla de salida está tan cerca de la tribuna, se les puede oír animando cuando uno está sentado en la parrilla.

La comida en Brasil es muy buena y los restaurantes de churrasquería tienen una carne a la parrilla increíble. Aunque ya casi es el final de la temporada, todavía tengo que tener cuidado con lo que como para mantenerme en forma, lo que es una pena, ya que me gustaría disfrutar aún más de la cocina local.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.