Balance GP México, AHR 2018. Williams

Williams ha tenido una carrera relativamente mejor, aunque fuera de la zona de puntos


        Iván   |   29 octubre, 2018, 5:23 AM   -   Hace 5 años

Lance Strol - Williams - Carrera - GP México AHR - 2018

 

 

El equipo Williams sigue faltó de ritmo, pero se adaptaron mejor a las condiciones de México y mostraron un ritmo relativamente mejor, sin embargo no pudieron acabar en los puntos.

 

Lance Stroll lamenta no haber podido sumar puntos, cree que tal vez con una parada habrían tenido opciones, pero no fue posible por la alta degradación de los neumáticos. Terminó en 12ª posición.

 

Lance Stroll: «Fue una pena que no pudiéramos anotar puntos hoy. Tal vez con una parada – sé que Sergey consiguió una parada – hubiéramos podido hacerlo. Pero estábamos en una posición un poco diferente luchando en la pista en la primera etapa. El ultrablando en la primera etapa se fue muy rápidamente, así que tuvimos que recurrir a una estrategia de dos paradas. Luego duramos mucho con el superblando, y lo estábamos consiguiendo.»

 

Sergey Sirotkin lamenta no haber conseguido una mejor posición ya que antes del VSC, que enfrío sus neumáticos, estaba acercándose a los coches de delante. Aunque después se recuperó solo pudo terminar en 13ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Un muy buen trabajo en equipo hoy. La forma en la que conseguimos la última etapa, con 58 vueltas con los neumáticos de base, fue absolutamente genial. A 10 vueltas del final tenía mejores neumáticos que los de los coches que me rodeaban. Tenía un ritmo realmente bueno y un ritmo mucho mayor que el de los coches de delante. Estuve al lado de Kevin (Magnussen), pero cuando llegó el coche de seguridad virtual arruinó por completo mi ritmo, lo que a su vez enfrió los neumáticos y restableció las cosas. Durante la reanudación me costó mucho calentar mis neumáticos y me costó tres vueltas para que volvieran a la ventana. Le puse una jugada dura a Kevin y tuve cuatro vueltas para atrapar a los coches que iban delante. En las últimas vueltas he podido coger los coches que me precedían, pero la carrera había terminado. Hemos hecho un buen trabajo en la gestión de la temporada, pero estoy decepcionado por no haber podido ser más agresivo en la lucha hacia el final de la carrera. En general, sentimientos encontrados».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Considerando nuestro nivel general de rendimiento que fue un día relativamente bueno. De nuevo, dos coches en casa en buenas condiciones, lo que es positivo para el equipo. Ha sido una carrera muy dura con la gestión de los neumáticos, ambos pilotos se han mostrado muy competentes a la hora de controlar su ritmo y el uso del neumático. Eso fue lo que marcó la diferencia para ellos al final al vencer a algunos de los coches de esta tarde.»

 

Resultados - GP México AHR - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.