Balance GP México, AHR 2018. Haas

Haas ha tenido un duro fin de semana con serios problemas con los neumáticos


        Iván   |   29 octubre, 2018, 5:32 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera - GP México AHR - 2018

 

El equipo Haas F1 ha tenido duros problemas en la gestión del neumático y en carrera el ultrablando se ha comportado mucho peor de lo que esperaban.

Romain Grosjean asegura que tuvieron un día muy duro con los neumáticos como factor clave de su bajo rendimiento, tuvieron incluso más problemas de los que esperaban. Terminó en 15ª posición.

 

Romain Grosjean: «Ha sido un día muy duro. No conseguimos lo que esperábamos en los ultrablandos. En los superblandos, lo hicimos lo mejor que pudimos durante todo el tiempo que pudimos. Hemos sacado el máximo provecho de la vida útil de los neumáticos. Luego, en los ultrablandos, tuvimos problemas que no esperábamos. Hubo mucha degradación en la parte trasera. Decidí hacer una nueva parada bajo el VSC (Virtual Safety Car) final. No hizo ninguna diferencia al terminar con Kevin. Estuvo muy cerca. Sólo un día duro».

 

Kevin Magnussen explica que los neumáticos ultrablandos, que pusieron cuando paró, no funcionaron así que tuvo una difícil carrera en la que solo pudo ser 16º.

 

Kevin Magnussen: «Nos habíamos colocado en una buena posición, y luego paramos alrededor de la vuelta 40. Sin embargo, cuando salimos con el neumático ultrablando, no funcionó en absoluto. Quiero decir, si queremos grandes carreras, necesitamos neumáticos. Eso no fue posible hoy con estos neumáticos. Es duro, pero seguimos adelante».

 

Guenther Steiner: «Lo único bueno de este fin de semana es que terminó. No hay nada bueno que llevarse de aquí. Fuimos demasiado lentos y no pudimos conseguir que los neumáticos funcionaran. Pasamos a la siguiente.»

 

Resultados - GP México AHR - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.