Clasificación GP México, AHR 2018. Renault

Renault se ha mostrado muy competitivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez


        Iván   |   28 octubre, 2018, 4:28 AM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - Renault - Clasificación - GP México AHR - 2018

 

 

El equipo Renault Sport hasta el momento ha logrado mostrar un gran rendimiento y en la clasificación han vuelto a ser el primero del resto clasificando en séptima y octava posición. Esperan una buena carrera, centrados en superar a sus rivales en la cuarta posición por el campeonato.

 

Nico Hulkenberg está satisfecho con el ritmo mostrado en la clasificación y durante todo el fin de semana hasta ahora, cree que el coche se adapta bien a las particulares exigencias del Autódromo Hermanos Rodríguez. Clasificó en séptima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Es divertido estar luchando entre los diez primeros por una buena posición y estoy contento con la forma en que hemos sacado el máximo provecho del coche. Estoy contento y contento con mis vueltas en lo que fue una sesión de calificación bastante intensa. El coche parece funcionar bien con las características del circuito que tenemos en México, y no me preocupan las diferentes condiciones meteorológicas a las que podríamos enfrentarnos en la carrera. Es otro día con otro gran trabajo que hacer mañana».

 

Carlos Sainz está contento con el rendimiento mostrado hoy, el coche es más competitivo en México sin embargo a nivel personal ha tenido problemas de equilibrio y mucho sobreviraje. Clasificó en octava posición.

 

Carlos Sainz: «Ha sido una muy buena clasificación para el equipo hoy. Hemos confirmado que estamos en una mejor posición que en carreras anteriores y hemos encontrado un poco más de rendimiento en el coche, así que podemos estar contentos con eso. Desde un punto de vista personal, la clasificación podría haber ido mejor, ya que estaba luchando contra el equilibrio del coche y tenía mucho sobreviraje. No me sentía muy feliz en el coche, pero aún así hicimos el Q3. Siempre queremos más, así que mañana lucharemos para asegurarnos de que sea otro resultado exitoso del equipo con dos puntos».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Estamos contentos con la actuación de hoy en la sesión de clasificación, ya que refuerza nuestro resultado en Austin y nos da una posición fuerte para la carrera de mañana. El coche se ha comportado muy bien aquí, lo que significa que ambos pilotos han sido capaces de desarrollar todo su potencial. La cuarta fila de la parrilla es lo mejor que podemos conseguir a un ritmo puro, así que es bueno estar allí delante de nuestros competidores más cercanos del campeonato.

No será una carrera fácil mañana. Nuestra batalla es con nuestros rivales del campeonato, así que no estamos tratando de ser demasiado listos para la carrera de mañana, sólo necesitamos superarlos y con la evidencia que hemos visto hasta ahora este fin de semana estamos bien posicionados para lograrlo; sólo necesitamos una carrera limpia».

 

Clasificación - GP México AHR - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.