Clasificación GP México, AHR 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha conseguido una excelente clasificación con los coches en Q3


        Iván   |   28 octubre, 2018, 4:41 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP México AHR - 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha realizado un excelente trabajo durante la noche y han vuelto mostrando un excelente rendimiento que les ha permitido clasificarse como el quinto equipo en la parrilla. Esperan conseguir un buen rendimiento, aunque saben que iniciado con el hiperblando será complicado.

 

Marcus Ericsson afirma que el resultado demuestra el duro trabajo del equipo durante la noche para mejorar el rendimiento del coche, cree que tendrán posibilidades de conseguir un buen resultado. Clasificó en en décima posición.

 

Marcus Ericsson: «Después de haber tenido un día difícil ayer, hemos trabajado duro durante la noche para mejorar para la clasificación. Los resultados de hoy muestran un gran esfuerzo de equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Hicimos bastantes cambios para hoy, y valieron la pena. El coche se sentía mucho mejor y ya podíamos ver las mejoras en la FP3. La clasificación fue fantástica, y me sentí muy bien al llegar al A Q3. Ha sido un buen esfuerzo y deberíamos tener buenas posibilidades de conseguir un buen resultado mañana, empezando entre los diez primeros con ambos coches».

 

Charles Leclerc está satisfecho del rendimiento de la clasificación, pero afirma que comenzando con hiperblandos, mantener a los rivales detrás será un reto. Clasificó en novena posición.

 

Charles Leclerc: «Estoy contento por la clasificación de hoy: 9º puesto, otro Q3. Nuestro rendimiento parece fuerte, y hemos tenido una buena recuperación desde ayer. Será un reto mantener a nuestros competidores detrás de nosotros, ya que estamos empezando con los neumáticos hiperblandos con los que nos hemos clasificado. Sacaremos el máximo provecho de ello y ojalá podamos sumar algunos puntos después de haber tenido menos suerte en las dos últimas carreras».

 

Clasificación - GP México AHR - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.