Entrenamientos GP México, AHR 2018. Ferrari

Ferrari aún no ha encontrado el ritmo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con problemas de agarre


        Iván   |   27 octubre, 2018, 4:00 AM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - GP México AHR - 2018

 

La Scuderia Ferrari ha sufrido serios problemas de agarre y falta de carga aerodínamica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por otra parte habitual los viernes en el circuito mexicano, esperan poder solucionar los problemas de cara a mañana y conseguir que los neumáticos funcionen correctamente.

 

Sebastian Vettel explica que no hay agarre ni carga aerodinámica, por lo que la superficie de la pista es muy resbaladiza, pero confía en arreglarlo todo para mañana. Terminó la primera sesión en séptima posición y la segunda en cuarta.

 

Sebastian Vettel: «Hoy ha sido difícil hacer que el coche funcione correctamente. Sin embargo, ha sido interesante comparar los paquetes de esta mañana, mientras que durante la sesión de la tarde nos hemos centrado más en la preparación de la sesión de clasificación y de la carrera, que ha sido buena. En la vuelta rápida, sin embargo, nos costó encontrar el equilibrio adecuado y exprimirlo todo de los neumáticos. La parte difícil es que no hay agarre ni carga aerodinámica, por lo que es bastante resbaladizo y los neumáticos no funcionan correctamente. Por lo tanto, creo que esta es la razón por la que, en algunos casos, se pueden ver grandes huecos en los tiempos de vuelta. Intentaremos arreglarlo todo para mañana. Esta será la principal tarea a realizar. Creo que todo el mundo puede mejorar para mañana, y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas, pero creo que el punto clave serán los neumáticos».

 

Kimi Raikkonen explica que fue un vienes normal en México con falta de agarre, un bajo downforce. Las condiciones mejoraron a medida que pasó el tiempo, admite que tienen aún trabajo por hacer. Terminó ambas sesiones en octava posición.

 

Kimi Raikkonen: «Esta pista siempre ha sido complicada al principio, debido al bajo nivel de downforce, y hoy no ha sido diferente. Fue un viernes normal en México, con un agarre muy limitado en la pista, por lo que es fácil cometer errores y pinchar un neumático. Debido a esto, tuvimos muchas vibraciones en el coche, lo que no es lo ideal, pero al final fue mejorando. Lo buenos que somos contra los otros que veremos mañana. Seguro que hemos mejorado a lo largo de la sesión, pero aún queda trabajo por hacer».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP México AHR - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP México AHR - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.