Entrenamientos GP México, AHR 2018. Renault

Renault ha destacado en el en el Autódromo Hermanos Rodríguez mostrando un gran velocidad


        Iván   |   27 octubre, 2018, 3:48 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos Libres - GP México AHR - 2018

 

El equipo Renault Sport ha brillado en los entrenamientos del Gran Premio de México, han sido el segundo equipo, por detrás de Red Bull, en las dos sesiones de entrenamientos, adaptándose rápidamente a los especiales retos del trazado.

 

Nico Hulkenberg está muy satisfecho con el rendmiento mostrado en los entrenamientos, han estado entre los cinco primeros en la dos sesiones y ha sido una agradable sorpresa. Quiere mejorar con la degradación y espera mejorar mañana. Terminó 4º en la primera sesión y 5º en la segunda.

 

Nico Hulkenberg: «El coche se ha sentido bien hoy, en línea con nuestras expectativas de equilibrio y sentimiento. Fue una agradable sorpresa ver lo rápido que fuimos especialmente para un viernes. La degradación de los neumáticos es obviamente algo que estamos buscando para la carrera, ya que el Hiperblando da buen ritmo, pero ese rendimiento no dura. Tenemos algunas áreas de preparación en las que trabajar, así que hay potencial para más mañana».

 

Carlos Sainz está satisfecho con la velocidad que han demostrado, ha conseguido la tercera posición en las dos sesiones y aclara que es un valor simbólico pero positivo. Espera mejorar la gestión del neumático.

 

Carlos Sainz: «Siempre es una gran sensación salir a la pista en México y esa sensación es aún mejor si tus tiempos de vuelta se ven bien en relación a los rivales, ¡aunque los terceros lugares sólo tienen un valor simbólico! Ha sido un buen viernes en general, con algunos entrenamientos por la mañana y un programa fuerte por la tarde que hemos conseguido completar sin problemas. La comprensión y la gestión de los neumáticos serán cruciales para el domingo, por lo que es una de las cosas principales que hay que analizar. Estamos deseando que llegue mañana».

 

Marcin Budkowski, Director Ejecutivo: «Hemos demostrado un buen rendimiento en las tandas de una sola vuelta y un gran ritmo en las tandas largas con ambos pilotos. Completamos nuestros programas sin ningún problema, incluyendo pruebas aerodinámicas de correlación. La gestión de los neumáticos es un verdadero punto focal en esta pista, con el reto añadido de la previsión de los cambios de temperatura y meteorológicos para mañana. Sin embargo, la actuación de hoy ha sido prometedora para el resto del fin de semana».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP México AHR - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP México AHR - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.