Previo GP México, AHR 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber llega al exigente Autódromo Hermanos Rodríguez con la intención de tener un buen resultado


        Iván   |   24 octubre, 2018, 9:02 PM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber está demostrando progresivamente una mejora en su rendimiento, sin embargo han estado faltos de fortuna, ahora en México esperan invertir su suerte y obtener buenos resultados. Además Antonio Giovinazzi sustituirá a Charles Leclerc en los primeros entrenamientos del viernes.

 

Marcus Ericsson considera el Autódromo Hermanos Rodríguez un reto único por su bajo agarre y su altitud, tiene la intención de sumar puntos y es esforzará en conseguirlo.

 

Marcus Ericsson: «La carrera en México es emocionante. Los fans son increíbles y siempre se suman a la mágica pista. El circuito es interesante y los coches tienen un agarre muy bajo debido a la gran altitud, lo que supone un reto único. Ha pasado un tiempo desde la última vez que anoté puntos, así que ese será mi objetivo y trabajaré duro para tener una buena actuación este fin de semana».

 

Charles Leclerc quiere recuperarse de la mala suerte de las dos últimas carreras, además cree que el cicuito representará un reto muy interesante debido a su altitud.

 

Charles Leclerc: «El GP de México es una carrera muy interesante, ya que es diferente a la que estamos acostumbrados. Estamos situados a una altitud bastante elevada, por lo que es muy exigente conducir hasta allí, tanto para los coches como para nosotros, los pilotos. Espero que podamos recuperarnos de la mala suerte que hemos tenido en las dos últimas carreras. Tenemos más oportunidades de sumar puntos esta temporada y nos esforzaremos por conseguir buenos resultados».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.