Previo GP México, AHR 2018. Williams

Williams espera un desafiante fin de semana en el GP de México


        Iván   |   24 octubre, 2018, 1:40 AM   -   Hace 5 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a México, sabiendo que el Autódromo Hermanos Rodríguez será una de las pistas más exigentes de la temporada, por su elevada altitud. Por lo tanto será un reto para el monoplaza, pilotos y el resto de personal.

 

Lance Stroll admite que AHR es uno de sus circuitos favoritos, además hay una sensación especial en el circuito. Recuerda el buen resultado del año pasado porque fue sexto y coincidió con su cumpleaños.

 

Lance Stroll: «El Gran Premio de México es probablemente una de mis pistas favoritas del año. Me encanta la ciudad, la comida es estupenda y el ambiente es increíble. Tuve un gran resultado en México el año pasado, terminando sexto, lo que significa que fui décimo en el Campeonato de Pilotos. Es un fin de semana divertido, con una vibración especial para todo el lugar, y el año pasado tuve la suerte de celebrar mi 19 cumpleaños el día de la carrera. En la sección del estadio no se puede escuchar a la multitud, pero se puede sentir el suelo temblar debajo de ti, ya que los aficionados son tan entusiastas. México es particularmente desafiante debido a la gran altitud y el coche está muy nervioso, pero estos desafíos son los mismos para todos».

 

Sergey Sirotkin espera que los neumáticos se comporten de forma muy diferente en México, admite que es una pista difícil para los pilotos y todo el equipo.

 

Sergey Sirotkin: «México es una pista que me recuerda a Sochi. Debido a la alta ubicación en las montañas, la pista produce mucha menos resistencia, lo que hace que los coches se comporten de forma muy diferente. Hay un gran efecto en los neumáticos, debido a la larga recta con bajo drag y una de las mayores velocidades de frenada de la temporada. Es una pista difícil tanto para los pilotos como para los equipos».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «El Autodromo Hermanos Rodríguez es otro desafío tanto para los equipos como para los pilotos dada la gran altitud de la Ciudad de México. Esto prueba predominantemente la unidad de potencia, pero también afecta a los sistemas de refrigeración, así como a los conductores y al personal de boxes. El aire delgado significa menos oxígeno, por lo que es físicamente más desafiante para todos los que están en tierra. El diseño también tiene algunas características únicas con el espectacular estadio en las curvas 13 y 14, que cobra vida cuando está lleno de aficionados el día de la carrera. Por segunda vez consecutiva, los equipos tienen que enfrentarse por segunda vez consecutiva a la ajetreada última etapa de la temporada».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.