Balance GP de EE.UU, Austin 2018. Williams

Williams tuvo una decepcionante carrera en Austin


        Iván   |   22 octubre, 2018, 5:33 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Carlos Sainz - Carrera GP Estados Unidos 2018 -

 

El equipo Williams tuvo otra decepcionante carrera, su falta de rendimiento no permitió luchar por un buen resultado y además tuvieron daños en los coches después de contacto con los McLaren. Esperan en México tener un mejor resultado.

 

Sergey Sirotkin cree que ha hecho lo mejor que era posible ya que al inicio de su carrera el coche tuvo un daño en el suelo que después de la parada, cuando todos mejoraron su ritmo le afectó en especial con aire limpio. Terminó 15º que con las descalificaciones de Ocon y Magnussen se convierte en 13º.

 

Sergey Sirotkin: «Ha sido una carrera dura. He empezado muy bien y he ganado muchos puestos. He sufrido daños en la parte trasera del suelo en uno de los incidentes con un McLaren en la primera vuelta, pero todo estaba bien mientras estábamos en el aire sucio y había mucha inconsistencia en las cosas que pasaban alrededor de la pista. He tenido un buen ritmo teniendo en cuenta los daños y he podido mantenerme al día con los coches que tenía por delante y todo se veía bien. Después de la parada en boxes no funcionó. Cuando todo el mundo se puso a su ritmo, no tuvimos la oportunidad de competir y mantener a la gente atrás. El daño en el suelo que tuve fue probablemente doloroso para nosotros en el aire limpio cuando todo el mundo podía usar un poco más su rendimiento. Básicamente, estaba tratando de llegar al final sin perder demasiadas posiciones, lo que tampoco era el mejor sentimiento. No creo que pudiéramos haberlo hecho mucho mejor.»

 

Lance Stroll está decepcionado, tuvo un accidente con Fernando Alonso que le costó un drive through, después de la sanción ya no pudo hacer nada. Terminó en 16ª posición que se convirtió por las descalificaciones en 14ª posición.

 

Lance Stroll: «Fue un día terrible. He tenido contacto con Alonso en la primera vuelta de la curva cinco. Vi un hueco y fui a por él, pero no creo que realmente me viera y se acostara. Después de eso, mi carrera terminó cuando pasé la prueba y eso fue todo. No he visto las imágenes, pero creo que fue un incidente de carreras. Estoy decepcionado por el resultado.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Fue un día duro. La carrera pudo haber sido bastante prometedora pero todo salió mal para Lance en las primeras curvas donde tuvo contacto con Alonso desde donde tuvimos que cambiar su alerón delantero. Posteriormente, recibió una sanción por conducir por este incidente. El coche también sufrió daños más allá del alerón delantero, por lo que Lance corrió una carrera bastante solitaria por su cuenta en la parte trasera del campo. En el caso de Sergey, también sufrió daños tras el contacto con Vandoorne en la curva 11 de la primera vuelta, lo que le hizo perder una cantidad significativa de downforce. Aunque su posición parecía bastante prometedora durante la primera etapa, aprovechamos la oportunidad para parar bajo el Coche de Seguridad Virtual, lo que debería haber sido una buena estrategia, pero nada funcionó hoy porque el ritmo del coche no estaba ahí para competir. Dicho esto, conseguimos que los dos coches llegaran a casa tan bien hechos a toda el equipo para otro buen trabajo operativo. Estas no son las posiciones de llegada que esperábamos hoy, así que esperamos un mejor resultado en México.»

 

 

Resultados - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.