Previo GP de EE.UU, Austin 2018. Williams

Williams llega a COTA sabiendo que será una pista exigente para su monoplaza


        Iván   |   18 octubre, 2018, 11:01 PM   -   Hace 5 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al circuito de COTA, en Austin, sabiendo que no será una sencilla carrera para el equipo, ya que pondrá aprueba la aerodinámica, la unidad de potencia y la suspensión, pero harán todo o posible para obtener un buen resultado.

 

Lance Stroll admite que le encanta todo de Texas, además le gusta el circuito, sobre todo el primer sector.

 

Lance Stroll: «Texas es Texas y es increíble. Me encanta todo sobre el lugar y especialmente las barbacoas. Llevaré mi sombrero de vaquero y mis botas de nuevo. Es un gran circuito y no puedo decir nada malo de él. Siempre hay un gran resultado para la carrera y los aficionados son muy entusiastas. La pista en sí misma tiene un gran flujo hacia ella. Hay un primer sector con las eses y la elevación que sube a la primera curva es impresionante. Conducir una vuelta allí es muy divertido. El año pasado hubo muchos problemas con los neumáticos y tuve que parar dos veces porque tenía mucha degradación, que fue mucho más de lo esperado y no era lo ideal.»

 

Sergey Sirotkin, al igual que su compañero, admite que le gusta en especial el primer sector del circuito de COTA, además el segundo sector cree que ofrece oportunidades para adelantar.

 

Sergey Sirotkin: «Creo que Austin es uno de los mejores pistas modernas de la Fórmula Uno. Para un circuito moderno, el sector uno es emocionante con su cambio de dirección de alta velocidad. En general, Austin es como otras pistas recién construidas. El sector dos ofrece una buena oportunidad para adelantar, debido a una curva lenta, una gran zona DRS seguida de otra curva lenta y una fuerte frenada, antes de que se produzcan largas curvas en todo el sector tres.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «El Circuito de las Américas se ha convertido en otro de los favoritos en el calendario desde la carrera inaugural en 2012. Austin cobra vida durante la semana de la carrera con la llegada de aficionados de todo Estados Unidos y otras zonas vecinas. El circuito en sí mismo también tiene un gran diseño y se ve impresionante. La pista de 5,5 kilómetros en sentido contrario a las agujas del reloj es moderna, pero realmente pone a prueba tanto al conductor como al coche con algunos cambios radicales de altitud, entre los que destaca la impresionante carrera hasta la primera curva. Puede ser bastante desafiante y poner a prueba la aerodinámica, la unidad de potencia y la suspensión, pero los pilotos y los equipos disfrutan de esta carrera y esperamos ver lo que podemos conseguir esta temporada.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.