Sergio Pérez continuará con Racing Point Force India en 2019

Racing Point Force India ha confirmado la continuidad de Sergio Pérez en el equipo


        Iván   |   18 octubre, 2018, 10:36 PM   -   Hace 5 años

Sergio Pérez Force India - Renovación 2019

 

 

Sergio Pérez ha demostrado su valía y competitividad con grandes actuaciones, incluyendo cuatro podios con el equipo, un rendimiento que también ha sido un pilar en la evolución del equipo en los últimos años. Hoy el equipo ha anunciado la continuidad por quinto año en el equipo.

 

Otmar Szafnauer, Jefe del equipo y CEO de Racing Point Force India: «Estoy contento de que Sergio continúe su viaje con nosotros en 2019. En los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes de la parrilla de Fórmula Uno. Nos da una valiosa estabilidad de cara al ataque y es un gran activo para el equipo. Ahora que comenzamos un nuevo y emocionante capítulo en la vida de este equipo, estamos encantados de que Sergio corra con nosotros de aquí en adelante».

 

Sergio Pérez: «Estoy muy contento de anunciar finalmente mi futuro y estoy realmente motivado para el 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en pista. Hemos tenido tanto éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que el equipo está disfrutando me llena de confianza y estoy muy entusiasmado con el futuro».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.