Previo GP de EE.UU, Austin 2018. McLaren

McLaren llega a COTA con la intención de volver a los puntos


        Iván   |   16 octubre, 2018, 11:46 PM   -   Hace 5 años

Logo McLaren

 

El equipo McLaren lleva unas duras carreras, aunque puntuaron en Singapur la falta de competitividad les está haciendo muy difícil entrar en la zona de puntos. Pero esperan en unos de los eventos más espectaculares de la temporada conseguirlo de nuevo.

 

Fernando Alonso afronta su última carrera en Austin en Fórmula 1, y reconoce que COTA es uno de sus circuitos favoritos, llega con motivación con ganas de coneguir volver a los puntos.

 

Fernando Alonso: «Estoy muy contento por volver a los EEUU. Competí ahí en enero en Daytona, y luego fui a Barber en Alabama hace unas semanas para unos tests de Indycar. Ahora voy a otro circuito – uno de mis favoritos, Austin – por última vez en la Fórmula 1”.

Estoy con ganas de disfrutar del ambiente mágico que hay ahí. Para mí siempre es agradable competir ante la afición estadounidense. Espero que podamos conseguir los puntos que necesitamos para el Mundial de Constructores, para ayudar al equipo y para darnos un impulso de motivación”.

Tuvimos una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no hemos estado entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos cambiar eso en Austin. Va a ser un fin de semana divertido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos ahí.»

 

Stoffel Vandoorne disfruta de su estancia en los Estados Unidos, además COTA cree que tiene una gran variedad de curvas y cree que favorecerá más a su coche.

 

Stoffel Vandoorne: «Estoy con muchas ganas de volver a los EEUU. Es un sitio que me encanta y donde he pasado bastante tiempo últimamente. Austin es una gran ciudad y cada año paso tiempo con el equipo explorando y probando restaurantes. ¡No puedes visitar Austin y no probar una barbacoa tejana!.

También me gusta mucho el COTA. Tiene una gran mezcla de curvas y es divertido de pilotar. Los aficionados son muy entusiastas y parece que cada año hay más de ellos y hacen más ruido.

Es difícil hacer pronósticos pero espero que este trazado favorezca un poco más a nuestro coche. Las últimas carreras han sido complicadas para nosotros pero esperamos rendir un poco mejor en Austin.»

 

Gil de Ferran, Director deportivo: «Aunque Austin es un gran premio relativamente nuevo, ya se ha convertido en una de las paradas favoritas del calendario de Fórmula 1. El circuito no solo ofrece una mezcla interesante de curvas distintas sino que también es muy visual.

Obviamente, nuestros resultados no han sido satisfactorios últimamente. Aun así, seguimos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento en cada carrera.

Sobra decir que el Gran Premio de los EEUU es una de las carreras más importantes del año para McLaren y estamos con ganas de hacer de anfitrión para muchos de nuestros amigos, clientes e invitados en lo que será, sin duda, un fin de semana divertido.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.