Previo GP de EE.UU, Austin 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber llega al circuito de Austin, en Estados Unidos, uno de los circuitos más esperados de la temporada


        Iván   |   16 octubre, 2018, 11:46 PM   -   Hace 5 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber llega a uno de los mejores espectáculos de la temporada, el circuito de Austin destaca por su combinación de las mejores curvas de otros circuitos y siempre tiene eventos que acompañan la carrera. Esperan un emocionante fin de semana.

 

Marcus Ericsson cree que Austin es uno de los mejores lugares para celebrar una carrera, le gusta la primera sección porque le recuerda a Suzuka, su circuito faovrito, y espera ser capaz de luchar por buenos resultados.

 

Marcus Ericsson: «Austin es uno de los mejores lugares de carreras de cada temporada. La ciudad en sí tiene mucho que ofrecer, y tanto la pista como el ambiente que la rodea son siempre excelentes. Es un circuito desafiante. El primer sector me recuerda un poco a Suzuka, con piezas de muy alta velocidad. Hay buenas oportunidades para adelantar, y la mezcla de las características de la pista la hacen interesante para conducir. Con el buen ritmo que hemos mostrado en las últimas semanas, deberíamos ser capaces de luchar por buenos resultados, y espero ver lo que seremos capaces de lograr allí».

 

Charles Leclerc admite que le gusta el trazado, lo ha probado en el pasado en entrenamientos libres pero siempre en mojado y está esperando probarlo en seco.

 

Charles Leclerc: «El Gran Premio de Estados Unidos será emocionante. Me gusta mucho el circuito, y he conducido algunas sesiones de entrenamientos libres en el pasado. Sería interesante descubrir la pista en seco, ya que sólo he conducido en mojado. Ir a Austin siempre es algo especial, y el ambiente en la pista seguramente será un emocionante fin de semana de carreras».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.