Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2018. Renault

Renault completó sin problemas su programa de entrenamientos


        Iván   |   6 octubre, 2018, 5:27 AM   -   Hace 6 años

Renault - Entrenamientos - GP Japón 2018

 

Renault Sport completó sin problemas el programa previsto de entrenamientos, ahora se centrará en sacar el mayor partido al monoplaza, por ahora todo va como esperaban.

 

Nico Hulkenberg aegura que Suzuka le hace sonreir, aunque la pista estaba resbaladiza disfruto la experiencia de pilotar en el mítico circuito.

 

Nico Hulkenberg: «Suzuka es una gran pista para conducir y siempre me hace sonreír. Fue un día bastante resbaladizo al volante y el coche ha estado funcionando como esperábamos. Los neumáticos eran fáciles de entender en su rendimiento, así que ahora todo lo que tenemos que hacer es desbloquear el máximo rendimiento de la puesta a punto para mañana».

 

Carlos Sainz cree que por la tarde les faltó algo de ritmo, pero saben donde buscar las décimas adicionales restantes.

 

Carlos Sainz: «En general, creo que fue un viernes bastante sencillo para nosotros, sin grandes problemas. Por la mañana el coche se sentía bastante bien y completamos un programa fuerte, mientras que por la tarde nos faltaba un poco de ritmo. Hemos hecho cambios a lo largo del día, así que estoy seguro de que sabemos dónde buscar esas décimas adicionales. Dicho esto, tenemos que trabajar duro esta noche si queremos ser competitivos el resto del fin de semana».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Un viernes sencillo para nosotros, en el que hemos podido ejecutar nuestro programa sin interrupciones. Completamos pruebas aerodinámicas y comparaciones de configuración con ambos coches antes de probar con neumáticos Superblandos, Blandos y Medios. Tenemos mucha información en la que trabajar antes de la calificación de mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Japón 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Japón 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.