Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha comenzado con buen pie el fin de semana, una vez más siendo competitivos


        Iván   |   6 octubre, 2018, 4:12 AM   -   Hace 5 años

Alfa Romeo - Sauber - Entrenamientos - GP Japón 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha iniciado bien el fin de semana, han demostrado que el coche es competitivo y parece que podrán luchar por buenas posiciones en el mediocampo.

 

Marcus Ericsson se ha mostrado muy competitivo en su circuito favorito, ha comenzado en gran forma el fin de semana y espera seguir así. Terminó en los primeros entrenamientos en décima posición y noveno en los segundos.

 

Marcus Ericsson: «Fue otro buen viernes. Es muy agradable estar de vuelta en Suzuka, conduciendo en mi circuito favorito. El coche se ha sentido bien hoy y en general hemos tenido dos sesiones positivas. Parece que somos bastante competitivos aquí y tenemos una buena base sobre la que construir el resto del fin de semana».

 

Charles Leclerc ha tenido una buen primera experiencia con el circuito, aunque está contento con el ritmo del coche. Terminó la primera sesión en novena posición y en la segunda en la 15ª posición

 

Charles Leclerc: «El día estuvo bien, con la FP1 siendo positiva por mi parte y la FP2 por parte de Marcus. Esto nos demuestra que podemos ser competitivos aquí, y que nuestro coche es bastante fuerte. Es una pena que la segunda sesión no se haya desarrollado tan bien como la primera. Tuvimos un pequeño problema mecánico al principio, y mucho tráfico por delante después de eso. Ahora estamos trabajando en mejoras para dar el paso adelante que solemos dar entre el viernes y el sábado. La pista en sí es muy interesante y desafiante, y he disfrutado conduciendo por primera vez. Todo es cuestión de tiempo y ritmo, y estoy deseando volver a estar en el coche mañana para luchar por un buen resultado».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Japón 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Japón 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.