Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2018. Haas

Haas ha completado un buen primer día en el GP de Japón


        Iván   |   6 octubre, 2018, 3:48 AM   -   Hace 6 años

Haas - GP Japón 2018

 

El equipo Haas F1 ha tenido un día sin complicaciones, se han mostrado competitivos y esperan progresar mañana. Además completaron todo el programa previsto.

 

Romain Grosjean disfruta de la pista de Suzuka y del comportamiento de su coche, ha terminado las dos sesiones en octava posición.

 

Romain Grosjean: «Ha sido un buen día. Es fantástico que hayamos corrido mucho en seco, no nos lo esperábamos. Cuando llegamos esta mañana, pensábamos que la FP1 podría estar seca, pero la FP2 estaría mojada. Creo que el tiempo también está mejorando para mañana. Es una pista increíble para conducir. Quieres dar tantas vueltas como puedas, así que estoy muy contento con eso. El coche parece funcionar bastante bien, con poco y mucho combustible. Tenemos algunas cosas que adaptar para mañana para asegurarnos un poco de rendimiento extra, pero, en general, estoy contento con el día».

 

Kevin Magnussen cree que ha tenido un gran cumpleaños al poder rodar con un F1, tiene que mejorar el equilibrio pero está muy contento con el agarre. Ha finalizo en 14º posición en los primeros entrenamientos y 16º en los segundos.

 

Kevin Magnussen: «Ha sido un feliz cumpleaños. He estado conduciendo un coche de Fórmula Uno por Suzuka. Ha sido un día decente. Tenemos algunas cosas que ver de la noche a la mañana. Creo que el coche está ahí arriba. Force India parece un poco rápida, pero ya veremos cómo nos va mañana. Está muy cerca en el mediocampo, pero hoy no he tenido buenas vueltas. Eso es lo que sucede a menudo los viernes. Romain ha dado algunas buenas vueltas y ha mostrado lo máximo que hay en el coche, probablemente no tan rápido como el Force Indias, pero ahí arriba, definitivamente. El equilibrio no es perfecto, pero el agarre es bastante bueno. Es por eso que tenemos algunas cosas que ver esta noche para tratar de afinar los detalles. Con suerte, encontraremos un poco de tiempo mañana».

 

Guenther Steiner: «Fue un buen día de pruebas aquí en Suzuka. Hemos completado nuestro programa de carreras con ambos coches, y esperamos que siga seco para la FP3 de mañana. En general, creo que estamos en buena forma. Estoy deseando clasificarme mañana por la tarde.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Japón 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Japón 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.