Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2018. Ferrari

Ferrari se ha encontrado con más problemas de los esperados en Japón, pero esperan ser más rápidos mañana


        Iván   |   6 octubre, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Japón 2018

 

La Scuderia Ferrari no ha tenido un inicio tan positivo como Mercedes en Japón, sin embargo no piensan rendirse y han trabajo durante los entrenamientos para intentar encontrar la mejor configuración.

 

Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho aunque aún les falta velocidad pero parecían comenzar a encontrar el camino correcto. En la primera sesión fue quinto y tercero en la segunda.

 

Sebastian Vettel: «En general, estoy satisfecho, ya que creo que este viernes ha sido un buen día para nosotros, pero todavía no somos lo suficientemente rápidos. Hoy hemos intentado algo con el coche, que parecía dar una mejor sensación, así que vamos a ver si podemos seguir adelante mañana y encontrar algo más. Hoy creo que el coche se ha deslizado un poco demasiado, dañando los neumáticos, pero creo que, en general, ha sido una sesión limpia y sin interrupciones.

«Estamos tratando de sacar lo mejor de nuestro paquete, así que seguimos centrándonos en nuestro trabajo. Esta noche tenemos que trabajar duro porque tenemos que ser rápidos en la clasificación. Obviamente, si los otros son tan fuertes mañana como lo fueron hoy, entonces será muy difícil, pero ya veremos. La lluvia podría hacer las cosas más interesantes mañana, pero por ahora seguimos trabajando duro, haciendo nuestro trabajo y luego ya veremos. Es un fin de semana largo y hoy es sólo viernes, así que estoy seguro de que todavía hay un poco que sacar del coche».

 

Kimi Raikkonen asegura que hacia el final de la sesión encontraron una mejor puesta a punto. Tienen trabajo para mañana y el tiempo es un factor a tener en cuenta mañana. Terminó la primera sesión en cuarta posición y la segunda en quinta.

 

Kimi Raikkonen: «Ha sido un viernes normal, tanto por lo que hemos intentado como por el uso del motor. Nos hemos centrado en intentar conseguir la mejor puesta a punto para el coche y hacia el final de la sesión se sentía mejor, pero seguro que tenemos trabajo que hacer antes de mañana. No sé si lloverá o no durante la P3 y la clasificación, tendremos que ver lo que nos depara el tiempo».

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Japón 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Japón 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.