Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2018. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día y espera mejorar para la clasificación de mañana en el GP de Japón


        Iván   |   6 octubre, 2018, 2:52 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Entrenamientos - GP Japón 2018

 

Red Bull Racing ha probado diferentes configuraciones, creen que están cerca de Ferrari, así que intentarán encontrar el balance perfecto para desafiar a Ferrari en la clasificación.

 

Max Verstappen admite que Mercedes está demasiado lejos, además no esta del todo satisfecho con la sensación del coche. Ha terminado en sexta posición en los primeros entrenamientos y en los segundos en cuarta posición.

 

Max Verstappen: «Tenemos trabajo que hacer mañana, ya que no estaba totalmente satisfecho con la sensación que se siente hoy en el coche. Tanto las tandas cortas como las largas no parecían ideales, puede que se vea más de cerca sobre el papel, pero sé que podemos mejorar. Corría con un alerón trasero diferente al de Daniel, lo que significaba menos downforce. Si podemos encontrar un compromiso entre la velocidad en línea recta y el agarre trasero, entonces nos colocará en una posición más fuerte para el resto del fin de semana. Aquí en Suzuka hay que tener confianza en el agarre para poder atacar las curvas. Sólo es viernes, así que tenemos tiempo para hacer los cambios y encontrar un buen equilibrio antes de la clasificación. Creo que podemos acercarnos a Ferrari y luchar durante la carrera, pero Mercedes parece estar muy por delante en este momento».

 

Daniel Ricciardo ha disfrutado de conducir en Suzuka está más contento que su compañero con el coche y ve señales prometedoras, ha terminado en tercera posición en los entrenamientos libres primeros y en los segundos en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: «Fue un día bastante sólido y hay algunas señales prometedoras. En los trayectos con poco combustible podemos ser mejores, pero no creo que nos veamos tan mal. Mi sector uno estaba lento ya que tenía tráfico en mi vuelta rápida y podemos estar mejor allí con seguridad. En la recta todavía perdemos un poco frente a los primeros, aunque hayamos hecho el mismo downforce, ellos tienen un poco más de potencia, así que al llegar a la curva 1 ya perdemos un poco. Ganamos un poco en las curvas, pero creo que mañana si está seco verás un sector mejor de nosotros. Las tandas largas parecían más consistentes y yo estaba más contento con eso. La clasificación aquí es importante, ya que no es fácil adelantar y podría llover mañana, aunque dijeron que llovería hoy y no lo hizo, así que no sé qué esperar. Max ha llevado un alerón trasero más pequeño hoy y hemos tenido diferentes niveles de downforce, en una vuelta puede que no haya tanta diferencia, pero me he mostrado más contento con el coche en las tandas largas. Todo ha ido bien y ha sido divertido. Es un circuito muy bueno y con estos coches rápidos, como puedes ver por mi sonrisa, es muy agradable».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Japón 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Japón 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.