Previo GP Japón, Suzuka 2018. Ferrari

Ferrari llega al GP de Japón esperando que en el circuito de Suzuka sean más competitivos


        Iván   |   4 octubre, 2018, 10:31 PM   -   Hace 5 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari llega a Japón con la intención de volver a la lucha por el campeonato, esperan tener un buen rendimiento y por lo tanto una buena clasificación y carrera.

 

Sebastian Vettel afirma que esperan que esta carrera les vaya mejor que Sochi, además es su pista favorita, además no teme la lluvia.

 

Sebastian Vettel: «Han pasado pocos días desde la última carrera en Sochi, así que esperamos que la pista de aquí nos vaya mejor y que podamos tener un fin de semana mejor que en Rusia. Tenemos un coche fuerte, pero no dominante. Hubo carreras de nuestro lado en las que no estuvimos lo suficientemente cerca y en las que no tuvimos el mismo ritmo que los demás. Sin embargo, durante la mayoría de las carreras hemos estado lo suficientemente cerca para tener una buena pelea.

Estoy muy contento de estar aquí y me encanta esta pista, es mi circuito favorito en todo el mundo, así que sólo quiero disfrutarlo y centrarme en las cosas que están funcionando bien para mí. Hemos progresado un poco con nuestro coche, pero nunca se sabe dónde estás en comparación con los demás; quizás han dado pasos más pequeños o más grandes, pero estoy bastante seguro, tras hablar con todos nuestros ingenieros, de que estamos prácticamente donde nos gustaría estar o donde queríamos estar. Por supuesto, siempre te gustaría tener más rendimiento, pero eso es lo mismo para todos. En cuanto al tiempo, ya que puede estar lloviendo este fin de semana, creo que no tenemos nada de qué preocuparnos en condiciones de lluvia. La lluvia no nos ha ayudado, pero no será así para siempre, así que no tengo miedo de que se moje antes del domingo».

 

Kimi Raikkonen afirma que el clima será clave este fin de semana, además la limitación de neumáticos de lluvia no ayudará. Espera que en este carrera sean más rápidos.

 

Kimi Raikkonen: «El tiempo jugará un papel importante durante el fin de semana, para todos. Esperemos que podamos tener una sesión de libres limpia. Mucho dependerá de las condiciones climáticas y de cuánto podamos correr. Cuando las condiciones son tan variadas como hoy, no se puede estar 100% seguro de que en una hora va a llover; por lo tanto, hay que intentar sacar el máximo provecho de toda la práctica y ver cómo es. Cuando llueve, a menudo las cosas se complican; si está demasiado mojado no podemos correr, además con los neumáticos de lluvia tenemos ciertos límites en cuanto a cuántos estamos asignados, así que tenemos que guardar algunos de ellos para la clasificación y la carrera. Conducir en mojado probablemente no ha sido nuestro punto más fuerte hace un tiempo, pero en algunas ocasiones, recientemente, hemos estado bastante bien. También en la última carrera fuimos bastante rápidos, pero no tanto como queríamos. Esperemos que aquí haya una historia diferente. Seguro que no va a ser fácil, esperaremos a ver qué pasa. Haremos todo lo que podamos e intentaremos estar en la lucha por la clasificación y la carrera».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.