Previo GP Japón, Suzuka 2018. Red Bull

Red Bull Racing llega al GP de Japón, un circuito donde han conseguido grandes resultados


        Iván   |   4 octubre, 2018, 9:43 PM   -   Hace 5 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull Racing llega al circuito de Suzuka en Japón con motivación. Siempre han sido competitivos en el primer sector y los últimos años han estado en el podio. Esperan un buen fin de semana y disfrutan de la afición japonesa.

 

Daniel Riciardo cree que están cerca de Ferrari y espera volver al podio como el año pasado. Además cree que el circuito requiere una alta carga aerodinámica y espera que eso les de ventaja.

 

Daniel Ricciardo: «Es muy divertido competir, pero me gusta la experiencia de estar en Japón, ya que no vamos a otro lugar como éste. A lo largo de los años he aprendido a disfrutar de los mariscos, así que me gusta visitar restaurantes locales de sushi y experimentar algo de la cultura japonesa, por lo que siempre paso unos días en Tokio antes de la carrera. No hay mucho que no le guste de Japón, el hotel es un poco divertido, pero es una carrera que siempre espero con ilusión y que sobre el papel debería encajar con nuestro coche.

El año pasado tuve mi primer podio en un GP de Japón y mi objetivo es volver a probar el champán este año. Nuestro ritmo en Rusia fue alentador y aunque los Mercedes parecen muy fuertes en cualquier trazado, y creo que lo serán el resto del año, nos vemos bastante cerca de Ferrari. Si Mercedes sigue siendo el equipo a batir, espero que podamos luchar contra Ferrari para conseguir el podio. El tiempo lo dirá, pero como circuito con una carga aerodinámica bastante alta, debería funcionar a nuestro favor.»

 

Max Verstappen ha estado los dos últimos años en segunda posición y espera poder volver al podio este año, de modo realista afirma que no verán su rendimiento hasta que estén en pista pero espera que sean competitivos. Le gusta la zona de las eses y la pasión de los fans japoneses.

 

Max Verstappen: «Hemos tenido éxito en Japón en el pasado, así que tengo muchas ganas de volver y espero conseguir un buen resultado para el equipo. Nunca sabes lo competitivo que serás hasta que salgas a la pista, pero nuestro coche siempre ha sido muy bueno en el primer sector y con una buena estrategia podríamos tener una buena oportunidad este fin de semana.

Sí, mi curva favorita son las rápidas ‘Eses’, pero también es la parte más difícil de la pista y realmente tienes que concentrarte en el coche y en conseguir la puesta a punto correcta.

Me gusta que el pueblo japonés esté tan apasionado por la Fórmula 1, porque tiene una gran historia allí. El circuito de Suzuka es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y siempre es una gran experiencia ver a los aficionados. Esperemos que el tifón se mantenga alejado y tengamos un fin de semana para recordar.»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.