Previo GP Japón, Suzuka 2018. Williams

Williams llega a Japón con la emoción de disfrutar de una de las carreras más especiales del año


        Iván   |   4 octubre, 2018, 7:51 PM   -   Hace 5 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se desplaza desde Rusia a Japón para disputar una de las carreras que más apasiona a fans y pilotos, el GP de Japón, por su mítico circuito, Suzuka. Un circuito con zonas únicas como las eses o la famosa 130R. Un fin de semana de emoción garantizada.

 

Lance Stroll admite que Suzuka es una de sus pistas favoritas. Además los fans japoneses le parecen geniales.

 

Lance Stroll: «Me encanta Suzuka, es una de mis favoritas en el calendario. Tengo muchas ganas de ir allí. Tiene un gran flujo con curvas de alta velocidad, curvas de baja velocidad y zonas de frenado. Yo diría que el sector uno es probablemente el mejor, ya que cuando el coche funciona bien, y te metes en el ritmo, la sensación es increíble. Es una pista exigente, mental y físicamente. Voy a disfrutar del hermoso circuito por el que voy a conducir y a sacar el máximo provecho del coche y de mí mismo. Los aficionados japoneses son geniales, les encanta la historia de la Fórmula Uno y realmente se siente la energía que hay en Suzuka».

 

Sergey Sirotkin espera con emoción conducir en Suzuka, en la que será su primera vez, admite que el ambiente es especial.

 

Sergey Sirotkin: «Japón es una carrera muy especial, como todos sabemos. He estado en Suzuka pero no he conducido hasta allí. La pista es mega y de todas las que me quedan por conducir, esta es la que más deseo conducir. Japón es un país muy especial con un ambiente muy especial».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Directamente desde Rusia, nos dirigimos a Japón y al circuito de Suzuka. Es una carrera que nos encanta ya que el entusiasmo de los aficionados japoneses es increíble. El circuito es también uno de los más grandes, con una gran herencia en la Fórmula Uno como uno de los verdaderos clásicos. Tiene muchas oportunidades de adelantamiento, pero poca carrera, así que aunque es uno de los circuitos más desafiantes, puede producir algunas carreras emocionantes. Tiene una figura única de ocho trazos y requiere una gran habilidad de conducción para ser correcta».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.