Balance GP Rusia, Sochi 2018. Force India

Racing Point Force India mostró un gran rendimiento, aunque en los puntos el resultado fue peor de lo esperado


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 8:34 PM   -   Hace 6 años

Segio Pérez - Force India - Carrera GP Rusia 2018

 

El equipo Racing Point Force India ha mostrado un gran ritmo en las últimas carreras, además la actualización de Singapur ha demostrado ser muy efectiva. En carrera mostraron una velocidad mayor que el Haas de Kevin Magnussen pero no pudieron adelantarle aunque lo intentaron los dos pilotos. Esperan en Suzuka, Japón, tener un mejor resultado.

 

Esteban Ocon terminó en novena posición, un buen resultado pero cree que podría haber conseguido más dado su rendimiento, sin embargo no logró adelantar a Kevin Magnussen y tuvo que intercambiarse con su compañero de equipo. Valora como positivo terminar puntuando con ambos coches.

 

Esteban Ocon: «El noveno puesto de hoy no está nada mal, pero esperábamos más y creo que teníamos el ritmo para más, sin duda para estar delante del Haas. Es una pena porque el equipo intercambió la posición [con Sergio] para darnos a cada uno la oportunidad de atacar a Kevin[Magnussen], pero fue muy difícil adelantar, incluso con una zona DRS más larga. Incluso al principio perdí contra Charles[Leclerc] porque estaba peleando con Kevin y al final fue uno de esos días en los que las cosas no iban a nuestro favor. Teniendo en cuenta lo que pasó en la carrera, es bueno salir con los dos coches en los puntos».

 

Sergio Pérez terminó un poco decepcionado, tenían ritmo de más pero no pudieron adelantar a Kevin Magnussen, por lo que solo pudieron perseguirle. Finalizó en décima posición.

 

Sergio Pérez: «Hoy lo hemos intentado todo como equipo: hemos intentado empujar todo el tiempo y es un poco decepcionante no maximizar los puntos que podíamos haber marcado. Intercambiamos posiciones [con Esteban] porque pensamos que podía presionar más a Magnussen, pero no pude pasar. Nuestra carrera no fue la más emocionante y al final sólo pudimos seguirnos unos a otros. Los adelantamientos fueron muy duros y tal vez nos faltaron un par de cientos de metros de DRS para poder hacer un movimiento. Hicimos todo lo que pudimos y trabajamos bien en equipo, pero al final P9 y P10 fue todo lo que pudimos lograr hoy».

 

Otmar Szafnauer: «Los dos coches han vuelto a casa a salvo en los puntos de hoy, pero hemos terminado el día un poco frustrados por no haber podido demostrar el verdadero ritmo del coche. Perdimos contra Leclerc en la primera vuelta y pasamos el resto de la tarde intentando encontrar una forma de pasar a Magnussen. A pesar de una ventaja de ritmo, no pudimos movernos y tuvimos que conformarnos con el noveno y décimo puesto. Nuestros dos coches estuvieron en la línea de salida casi toda la tarde y cambiamos los coches para dar a cada piloto la oportunidad de adelantar al Haas. Al final no tuvimos suficiente ventaja en las partes de la vuelta en las que era importante para salir adelante. Hemos sumado algunos puntos más a nuestro recuento y hemos mostrado un buen ritmo durante el fin de semana, así que creo que podemos ser igual de competitivos el próximo fin de semana en Suzuka».

 

Resultados Carrera - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.