Balance GP Rusia, Sochi 2018. Haas

Haas ha tenido un buen resultado en Rusia, aún así se sintieron faltos de velocidad


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 8:29 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Carrera GP Rusia 2018

 

El equipo Haas ha conseguido un buen resultado, terminando de nuevo en los puntos. Sin embargo no pudieron mostrar la misma velocidad que Force India.

 

Romain Grosjean no está satisfecho con la carrera, pensó que estaba realizando un buen trabajo pero los Red Bull le pasarón y al no avanzar ninguna posición su novena posición se convirtió en la onceava donde terminó, por lo que no sumó puntos.

 

Romain Grosjean: «Me decepcionó mucho. Pensé que había hecho una buena carrera. Había estado luchando un poco por el ritmo durante todo el fin de semana, pero en la carrera las cosas mejoraron. Estaba contento de mantener a Marcus (Ericsson) atrás y luego luchar con los Renault y adelantarlos. Entonces me di cuenta de que sólo era P11. Supongo que los Red Bulls empezaron por detrás, pero después de cinco vueltas ya estaban entre los seis primeros. Los Saubers eran muy rápidos, y los Force Indias eran rápidos. Todos mantuvimos nuestras posiciones. Desafortunadamente para mí, pasaron dos coches».

 

Kevin Magnussen afirma que la carrera fue dura, Leclerc fue demasiado rápido para alcanzarle y los Force India le atacaron durante toda la carrera, aunque pudo mantenerlos no pudo avanzar más y con los Red Bull recuperando sus posiciones solo pudo terminar octavo.

 

Kevin Magnussen: «Fue una carrera dura. No teníamos suficiente ritmo, nos faltaba un poco, así que me encontré defendiéndome de los Force India, básicamente desde la primera vuelta. Creo que tenemos todo lo que pudimos. Leclerc fue demasiado rápido para nosotros. Simplemente se adelantó y se alejó fácilmente. Así que, creo que mantener a los Force India detrás era lo máximo que podíamos hacer. El ritmo de ayer en la sesión de clasificación fue mejor que el de hoy en la carrera. Estoy deseando ir a Suzuka ahora. Creo que seremos fuertes allí, y también es una pista fenomenal para conducir. Creo que todos estamos deseando que llegue ese momento».

 

Guenther Steiner: «De nuevo, anotamos puntos. Seguimos añadiendo a nuestra cuenta. Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo hoy. Casi terminamos en las mismas posiciones en las que empezamos, contando a los dos Red Bulls, que sabíamos que vendrían por el campo. Sin nadie que se nos adelante en el frente, es lo mejor que podemos terminar, o casi lo mejor. Leclerc también hizo un gran trabajo. En general, ha sido un buen fin de semana. Siempre estamos cerca para conseguir puntos, y lo hemos hecho hoy».

 

Resultados Carrera - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.