Balance GP Rusia, Sochi 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber terminó el GP de Rusia con un gran resultado, la séptima posición con Charles Leclerc


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 8:10 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera GP Rusia 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber tuvo una gran carrera en el GP de Rusia. En el Autodrómo de Sochi Charles Leclerc consiguió el mejor resultado posible, descartando las seis posiciones que ocupan los primeros equipos. El coche es cada vez más competitivo y esperan seguir sumando puntos en las próximas carreras.

 

Marcus Ericsson también tuvo un buen rendimiento pero se quedó atascado detrás de otros coches y no pudo mostrar el mismo rendimiento que su compañero de equipo, además realizó una parada extra, aún así terminó en décimotercera posición, mostrando la mejora de rendimiento de su monoplaza.

 

Marcus Ericsson: «Fue una carrera frustrante para mí. El coche y mi conducción se sintieron bien, pero desafortunadamente me quedé atascado detrás de otro coche durante la mayor parte de la carrera y no pude avanzar. He trabajado duro para intentar adelantar, pero es un camino difícil para hacerlo. Intentamos ganar algo de ritmo haciendo una segunda parada en boxes y cambiando a neumáticos ultrablandos, pero no funcionó. Estoy deseando volver a estar en el coche la semana que viene en Suzuka, una de mis pistas favoritas, y tener una nueva oportunidad de conseguir un buen resultado».

 

Charles Leclerc realizó una buena carrera, sintiéndose cómodo en el coche, con adelantamientos que le valieron garantizar la séptima posición.

 

Charles Leclerc: «Estoy muy contento con el resultado de hoy. Fue una gran carrera, con una fuerte estrategia, y un coche que se sintió muy bien para conducir. Los adelantamientos al principio de la carrera estaban en el límite, pero nos ayudaron a terminar la carrera en P7. Conseguir este resultado por primera vez en esta temporada se siente increíble, y es una buena recompensa por todo el duro trabajo que hemos realizado semana tras semana. Estoy contento de haber conseguido algunos puntos más y no puedo esperar a la próxima carrera en Japón».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Fue un gran evento para nosotros. Tuvimos buenas posiciones de salida, y ambos pilotos hicieron un trabajo consistente durante toda la carrera. Charles mostró algunos adelantamientos impresionantes en las primeras vueltas de la carrera, y entregó cuando era importante. Ha sido fuerte en la gestión de sus neumáticos y en general ha hecho una carrera muy fuerte. Marcus ha hecho un trabajo constante y ha tenido un buen ritmo, sobre todo al principio de la carrera. Desafortunadamente, se quedó atascado detrás de otro coche y no pudo avanzar. Es una buena señal para nosotros como equipo que uno de nuestros coches termine en 7ª posición en una carrera sin problemas. Tenemos que seguir presionando y veremos lo que es posible en Japón».

 

Resultados Carrera - GP Rusia 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.