Balance GP Rusia, Sochi 2018. Ferrari

Ferrari completó una buena carrera, sin errores y con una buena estrategia, pero faltos de velocidad para luchar contra Mercedes


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 7:46 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Carrera GP Rusia 2018

 

La Scuderia Ferrari se ha enfrentado a un duro fin de semana, lucharon desde el viernes intentando encontrar la puesta a punto del coche, sin embargo no consiguieron la configuración correcta como para tener la misma velocidad que Mercedes. En carrera realizaron una buena estrategia pero no tuvieron el ritmo suficiente para luchar por la victoria.

 

Sebastian Vettel no pudo luchar por la victoria pero lo intentó durante toda la carrera, espera que las próximas carreras se adapten mejor a su coche y puedan recuperarse en el mundial, terminó en tercera posición.

 

Sebastian Vettel: «Hoy la sensación con el coche ha sido muy buena y he podido empujar, pero no he sido tan rápido como los demás. Obviamente, hoy ha sido mejor que ayer en términos de ritmo, pero no ha sido suficiente para presionar a nuestros rivales. Lo hemos intentado todo y estoy contento de que hayamos conseguido un podio, pero obviamente este no es el resultado que buscábamos. Mi salida fue buena, pero no había mucho espacio en la pista para mí y no podía ir a ninguna parte. Después de la parada en boxes fuimos capaces de superar a Lewis, pero él pudo avanzar más que nosotros y al final no hubo nada que hacer. Hemos perdido algunos puntos en las dos últimas carreras y eso no ayuda, pero tenemos un plan para seguir y esperamos poder progresar en las próximas. Tal vez el próximo par de pistas sean más adecuadas para nosotros, lo sabremos cuando lleguemos allí. Tenemos que seguir presionando e intentarlo; quién sabe qué pasará en las próximas carreras».

 

Kimi Raikkonen realizó una carrera prácticamente en solitario, con un buen rendimiento pero sin poder luchar contra Mercedes. Terminó en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: «No ha pasado mucho en mi carrera de hoy, estuve la mayor parte del tiempo solo. Desafortunadamente, esto es lo que esperábamos que sucediera. La sensación con el coche fue bastante buena; con el primer juego de neumáticos sufrimos un poco con la parte delantera izquierda, pero luego en los Blandos el coche fue muy agradable de conducir. Por desgracia, ayer en la sesión de clasificación no fuimos lo suficientemente rápidos y, obviamente, hoy en la carrera ha sido muy difícil adelantar».

 

Maurizio Arrivabene: «Desde el viernes, el fin de semana en Sochi ha sido bastante difícil para nosotros. A pesar de todos nuestros esfuerzos por encontrar la puesta a punto ideal, ni el sábado ni en la carrera fuimos lo suficientemente competitivos como para preocupar a nuestros rivales más cercanos. En comparación con la forma en que rendimos en otros circuitos, aquí faltaba algo, por lo que no pudimos reducir la diferencia de puntos. Sobre el papel, la próxima carrera en Japón debería tener unas características muy similares a la de Silverstone, así que en Suzuka tendremos una indicación más precisa del potencial de nuestro coche. Si va bien, sabremos que, a pesar de la difícil situación en cuanto a la clasificación, todavía tenemos las armas adecuadas para luchar hasta el final».

 

Resultados Carrera - GP Rusia 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.