Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Williams

Williams ha tenido un viernes de entrenamientos en Sochi normal, aunque faltos de rendimiento


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 9:12 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Williams se enfrenta a otro duro fin de semana, siguen faltos de velocidad. Han realizado pruebas de recolección de datos con rastrillos y diferentes configuraciones. Esperan poder mejorar de cara a mañana.

 

Sergey Sirotkin está disfrutando de su GP en casa, aunque sin mucho tiempo al tener la agenda más llena de lo habitual si tiene mucho apoyo de la afición. Espera poder mejorar mañana.

 

Sergey Sirotkin: «Tenemos mucho kilometraje productivo hoy, lo cual es importante, pero en cuanto al rendimiento, todavía hay algunas cosas que sacar y maximizar para mañana. Había algunas áreas que nos parecieron mejores de lo que pensábamos al principio, así que creo que nos vemos bien. Hay algunas cosas más que optimizar para mañana y tampoco sabes lo que va a hacer el tiempo. Estoy disfrutando de mi Gran Premio de casa, ha sido muy ajetreado, pero al mismo tiempo tengo mucho apoyo. No esperaba tanto. Ha sido difícil y ajetreado manejar tantas actividades, pero tengo que usar esta energía positiva de los fans y ponerla en funcionamiento en la pista.»

 

Lance Stroll admite que son lentos, pero pone sus esperanzas a que puedan encontrar algo analizando los datos y tener una buena clasificación.

 

Lance Stroll: «Hicimos un montón de carreras consistentes, así que fue sólo el viernes de costumbre. Al final de la FP1 tuve un pinchazo, así que me detuve porque habíamos utilizado todos los neumáticos previstos para esa sesión. Parecemos bastante lentos, pero mañana es otro día, así que espero que podamos pensar en algo esta noche y volver con fuerza mañana.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Estamos de vuelta en Rusia, pero es una época del año diferente a la de la temporada pasada, por lo que hace más fresco. Tenemos los mismos compuestos de neumáticos que Singapur, por lo que son compuestos muy blandos para Sochi. Esta mañana hemos tenido un programa aéreo razonablemente intensivo en el que se han estudiado algunas opciones de geometría del alerón delantero y se han recogido algunos datos del rastrillo. Este fin de semana también hemos analizado algunos niveles del alerón trasero. Los dos coches han sufrido un pinchazo en uno de sus juegos de neumáticos, lo que nos ha frenado un poco, pero todavía tenemos muchos datos buenos por los que pasar esta noche. En la FP2 tuvimos una sesión mucho más normal preparándonos para la clasificación y la carrera. Ambos coches estaban luchando por sacar el máximo provecho de los neumáticos, pero creo que hemos encontrado algo que debería ayudar con eso y al final, Sergey terminó la sesión con una buena tanda larga con el neumático principal.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.