Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha iniciado el GP de Rusia con tres pilotos en pista, Antonio Giovinazzi corrió en FP1


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 7:48 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha iniciado de forma positiva el fin de semana, parecen poder optar a la lucha por la zona superior del medio campo, además tuvieron en pista a Antonio Giovinazzi, recientemente confirmado piloto del equipo para la próxima temporada.

 

Marcus Ericsson a pesar de no poder rodar en la primera sesión pronto encontró la velocidad y el ritmo, por lo que valora el día como positivo.

 

Marcus Ericsson: «Siempre es difícil perderse la FP1, pero conozco bastante bien el Sochi Autodrom, así que estaba preparado para saltar directamente a la FP2 hoy. El coche se ha sentido bien desde el principio de la sesión y estoy contento con el equilibrio. Como siempre, la gestión de los neumáticos es fundamental en este circuito, y hoy hemos aprendido mucho al respecto. En general, fue un día positivo, y espero con ansias el resto del fin de semana».

 

Charles Leclerc tuvo su primera experiencia en el circuito aún no ha encontrado el ritmo pero está deseando que le llegue la clasificación.

 

Charles Leclerc: «Hoy he rodado por primera vez en este circuito y sigo trabajando para encontrar su ritmo. Las condiciones de la pista mejoraron a lo largo del día, y probamos diferentes compuestos de neumáticos. Trabajaremos duro para averiguar cómo podemos mejorar para mañana, que será el día que cuenta. Estoy deseando clasificarme».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido genial estar de vuelta en el coche y la FP1 ha sido una buena sesión en general. Pasamos por el programa planeado y pude dar mi opinión al equipo después de la sesión. Mi segunda carrera fue en el compuesto de neumáticos hiperblando. La pista estaba mejorando y estoy contento con mi vuelta. Estoy deseando volver a conducir».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.