Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Haas

Haas F1 ha tenido un día tranquilo de entrenamientos, aunque tienen trabajo que hacer para mejorar


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 8:03 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Haas F1 ha realizado su trabajo sin problemas destacables, sin embargo les falta algo de velocidad, pero creen que estudiando sus datos podrán corregir sus problemas y ser más competitivos mañana.

 

Romain Grosjean admite que el circuito es complicado y encontrar los límites no es una tarea sencilla. Le preocupa que el coche era demasiado sencillo de conducir, por lo tanto no iba demasiado rápido.

 

Romain Grosjean: «Todo salió bien. Es una pista que no es tan fácil de conducir y de encontrar los límites. Así que, probablemente tenga que buscar un poco en la conducción. El coche, también, necesita estar en un lugar mejor. En general, hemos estado trabajando mucho en el hiperblando, viendo si es un neumático de carrera potencial o no, sólo para ver con qué estrategia entramos en la clasificación. El equilibrio estaba realmente bien – casi demasiado fácil de conducir – y eso nunca es la señal de un coche realmente rápido. Vamos a trabajar para que sea un poco más desafiante y rápido en una vuelta. Así que, hay trabajo que hacer esta noche. Mañana será un día mucho mejor».

 

Kevin Magnussen cree que hay cosas que afinar pero que el punto de partida es positivo, además como en Singapur destaca que la 11ª posición será mejor que estar en la última parte de la Q3, por la diferencia de neumáticos.

 

Kevin Magnussen: «Hoy no está tan mal. Estamos viendo que la parte delantera del mediocampo está muy cerca. Sólo hay un par de décimas entre P7 y P12. Es una batalla emocionante allá arriba, y también va a ser muy reñida en la fase de clasificación. El hiperblando con un alto nivel de combustible, en las carreras, es muy delicado. Se desgasta increíblemente rápido. Es muy frágil. Creo que va a haber una gran ventaja si te clasificas en el P11, justo fuera de Q3. Con una libre elección para empezar en los blandos, usted tendrá una gran ventaja. El equilibrio del coche era bastante bueno. Hay algunas cosas que afinar, pero nuestro punto de partida fue agradable. Podemos trabajar desde allí.»

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un día de aprendizaje para nosotros. Tenemos que encontrar el nivel adecuado de drag Creo que somos tan competitivos como en las últimas carreras. Tenemos que hacer algunos cambios más para mañana. Con suerte, podremos mejorar».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.