Previo GP Rusia, Sochi 2018. Sauber

El equipo Alfa Romeo Sauber llega a Rusia con la motivación del buen rendimiento mostrado en Singapur


        Iván   |   25 septiembre, 2018, 12:21 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

Alfa Romeo Sauber llega al GP de Rusia en el circuito de Sochi después de haber mostrado una mejora de rendimiento en Singapur, aunque saben que el circuito de Sochi será un reto por el bajo agarre del asfalto, que requerirá la mejor puesta a punto del coche.

 

Marcus Ericsson destaca lo difícil que puede ser la pista de Sochi por su poco agarre unido a lo complicado que puede ser hacer que los neumáticos trabajen correctamente.

 

Marcus Ericsson: «Estoy deseando volver a Rusia. El Sochi Autodrom es una pista bastante difícil con poco agarre, por lo que es un reto conseguir que los neumáticos y el coche funcionen bien en este tipo específico de superficie. En cuanto a la conducción, la parte más compleja del circuito es el último sector, que es bastante técnico. Es importante tener una buena puesta a punto del coche y un buen equilibrio para asegurarse de que puedes conseguir un buen tiempo de vuelta. Después de un fuerte fin de semana pasado, será interesante ver qué podemos hacer en el próximo Gran Premio. No puedo esperar a estar de vuelta en el coche.»

 

Charles Leclerc está esperando con ganas conducir por primera vez en Sochi, aunque está familiarizado con el circuito por el simulador.

 

Charles Leclerc: «Será interesante conducir en Sochi por primera vez. Es una pista nueva para mí, pero la he conducido en el simulador en el pasado, así que estoy bastante familiarizado con su trazado. Las curvas de este circuito son todas bastante consistentes y similares. Para mí, se trata de entrar en el ritmo de la pista y estar al día lo antes posible».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.