Guenther Steiner: «No tenemos interés en tener un tercer coche»

Steiner se muestra en contra de la idea de Toto Wolff, no le interesa tener un tercer coche


        Iván   |   22 septiembre, 2018, 1:26 AM   -   Hace 6 años

Guenther Steiner - Haas F1 Team - www.noticias-f1.com

 

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, se ha mostrado en contra de la idea de Toto Wolff de tener un tercer coche, cree que confundiría, en especial a los aficionados y a los nuevos espectadores. Steiner cree que hay que buscar ideas mejores.

 

Steiner tiene claro que un tercer coche confundiría a los aficionados: «No estoy de acuerdo con un tercer coche porque podría confundir todo el panorama. Sería muy difícil de entender para los aficionados y los nuevos espectadores que a veces un tercer coche podría correr.»

 

Además el jefe del equipo Haas cree que distorsionaría el campeonato, en su opinión hay que buscar ideas mejores: «Eso distorsionaría el campeonato real, en mi opinión. Creo que debemos sentarnos y pensar en una idea mejor».

 

Steiner solo podría cambiar de idea si alguien pagará por el tercer asiento: «Tal como están las cosas, no tenemos interés en tener un tercer coche. Si alguien viene y paga por ello, sí, podemos considerarlo. Hasta que eso suceda, no hay que pensar en un tercer coche para nosotros».

 

Preguntado sobre su opinión de los diseños conceptuales para 2021, y si en esa futura Fórmula 1 se reduciría la diferencia entre los equipos, Steiner cree que solo hay una solución, el límite presupuestario: «La brecha se puede cerrar con un tope presupuestario».

 

Además el jefe de Haas cree que sin limite de presupuesto el equipo que más recursos y dinero tenga, hará más trabajo y por lo tanto tendrá un coche mejor: «Sea lo que sea que diseñemos, eso no cerrará la brecha. Cualquiera que sea el diseño que usted proponga, la gente con más recursos y más dinero puede simplemente hacer más trabajo, y más es mejor al final. No unirá el campo».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.