Max Verstappen: «Creo que tenemos el mejor coche»

Verstappen considera que tienen el mejor coche de la parrilla, pero no un motor competitivo


        Iván   |   21 septiembre, 2018, 12:56 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, en un evento para la cadena de supermercados Jumbo, patrocinador del piloto, ha realizado interesantes declaraciones; sobre el rendimiento de su coche, las deficiencias actuales del «paquete» y el prometedor futuro del equipo en su asociación con Honda.

 

El fin de semana pasado Max Verstappen consiguió sacar el máximo partido a su coche, las características del Red Bull se adaptaban al trazado y el rendimiento de la unidad de potencia no era tan relevante como en otros GPs y aunque consiguió la segunda posición en la clasificación y en la carrera, durante los terceros entrenamientos, frustrado por la falta de rendimiento, por radio criticó el motor Renault, aunque con nombre oficial Tag Heuer: «El producto en la parte trasera de este coche no funciona como debería»

 

En el evento para la cadena de supermercados Jumbo, Verstappen afirmó que cree que el equipo Red Bull tiene el mejor coche de la parrilla, como descubrieron en Singapur, y que espera que con un nuevo proveedor de motores, Honda, seguirán en la dirección correcta: «Creo que tenemos el mejor coche en la parrilla, como descubrimos en Singapur. Por supuesto, esperamos que el próximo año, con un nuevo proveedor de motores, continúe en la dirección correcta»

 

Max Verstappen afirma que aún no tienen el «paquete» completo pero ya tienen a la personas adecuadas, así que aunque no será fácil espera tener una oportunidad el próximo año: «Ya tenemos a las personas adecuadas a bordo, pero el paquete completo aún no está bien. Eso también será difícil el año que viene, pero espero que tengamos una oportunidad real el año que viene»

 

Verstappen explicó porque confía más en el futuro con la unidades de potencia Honda que en Renault: «En primer lugar, por el presupuesto que tienen, que es muchas veces mayor que el de nuestro actual proveedor de motores. Además, van en la dirección correcta, también en cuanto a los resultados de los bancos de pruebas. Además, realmente, realmente quieren ganar».

 

El piloto de Red Bull afirma que tienen la mentalidad para ganar y el motor lo conseguirán el próximo año: «Ya tenemos la mentalidad de querer ganar en el equipo. Pero ahora el otro lado, el motor, todavía se tiene que hacer y sin duda lo conseguiremos el año que viene».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.