Balance GP Singapur, Marina Bay 2018. Force India

Racing Point Force India ha tenido una accidentada noche en el circuito urbano de Marina Bay


        Iván   |   17 septiembre, 2018, 2:51 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Carrera GP Singapur 2018

 

El equipo Racing Point Force India parecía tener una gran oportunidad de conseguir un buen resultado, sin embargo Sergio Pérez y Esteban Ocon tuvieron un choque en la primera vuelta, accidente que provocó el abandono de Ocon y perjudicó la carrera de Pérez. Pérez más tarde volvió a tener otro contacto está vez con un Williams.

 

Sergio Pérez lamenta mucho la carrera de hoy y se mostró triste por la oportunidad, no vio a su compañero de equipo, así que no pudo evitar el contacto. Después de muchas vueltas complicadas detrás de Williams el intento de adelanto acabó en otro accidente. Según el piloto un fin de semana para olvidar, en el que terminó en 16ª posición.

 

Sergio Pérez: «Me siento muy triste por la oportunidad perdida hoy. En la primera vuelta salía de la curva tres, acelerando y de repente sentí un golpe. No sabía quién era y luego el equipo me dijo que era Esteban. Me siento muy mal por el equipo porque realmente necesitamos conseguir puntos en cada carrera y debería haber sido un gran día para nosotros. Después de eso, la carrera se volvió bastante complicada y pronto me di cuenta de que iba a ser difícil conseguir puntos. Creo que subestimamos lo difícil que sería adelantar al Williams y Sirotkin estaba defendiendo muy fuerte y moviéndose bajo los frenos. Cuando finalmente me puse a su lado, intenté cerrar la puerta demasiado pronto y nos pusimos en contacto. Es un fin de semana para olvidar y lamento mucho lo que ha pasado y los puntos que hemos perdido hoy».

 

Esteban Ocon está decepcionado por el accidente con Pérez, creyo que tenía una oportunidad de adelantarle y no esperaba que terminará en un accidente y con su abandono.

 

Esteban Ocon: «Es una gran decepción estar fuera de la carrera antes de tiempo cuando teníamos un ritmo tan fuerte. El coche se sintió muy bien este fin de semana y sabíamos que era posible conseguir un buen resultado, pero en cambio nos vamos de Singapur con cero puntos. No voy a analizar lo que sucedió al principio. Todo lo que diré es que salí bien de la línea y vi la oportunidad de pasar a Sergio. Tenía buen agarre por fuera, pero luego sentí un golpe y estaba en la pared. Lo único positivo de esta noche es que tenemos un coche fuerte y podemos volver a marcar bien en Rusia. Todavía nos quedan seis carreras para conseguir tantos puntos como podamos, así que daremos vuelta a la página y seguiremos trabajando duro para la próxima carrera».

 

Otmar Szafnauer: «Una carrera muy decepcionante. Es inaceptable que los compañeros de equipo se peguen unos a otros y nos ha costado muy caro. No se dejaron espacio suficiente y el contacto puso a Esteban contra la pared. Por lo tanto, restableceremos las normas de combate que aplicamos el año pasado tras incidentes similares, lo que significa que no pueden competir entre sí. Esta carrera desastrosa es aún más frustrante si se tiene en cuenta la velocidad que hemos demostrado en la sesión de clasificación y la oportunidad que se nos ha presentado. Estas bajas dolorosas son parte de las carreras y es justo decir que hay muy pocas cosas positivas que tomar de esta noche aparte del ritmo del coche. Tendremos algunas discusiones a puerta cerrada y aprenderemos de lo que pasó para que podamos ser más fuertes como equipo».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.