Balance GP Singapur, Marina Bay 2018. Haas

Haas ha tenido un duro fin de semana, fuera de los puntos, en el circuito urbano de Marina Bay


        Iván   |   17 septiembre, 2018, 2:33 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera GP Singapur 2018

 

El equipo Haas no ha tenido el fin de semana que esperaba, les faltó rendimiento en especial a Kevin Magnussen. Romain Grosjean clasificó ayer en el top 10 pero salir con el hiperblando y quedarse atrapado después de la parada detrás de otros coches perjudicó su carrera.

 

Romain Grosjean explica que todos los que se clasificaron entre el séptimo y el décimo han tenido una carrera frustrante, porque la duración del hiperblando les obliga a parar antes que sus rivales y quedarse atrapado en el tráfico, como le pasó. Además tuvo una penalización. Finalizó en 15ª posición.

 

Romain Grosjean: «Creo que ha sido una carrera frustrante para todos los que se han clasificado entre el séptimo y el décimo puesto. Era un neumático muy pobre en la carrera. Hicimos 10 vueltas y se fueron por completo, mientras que los ultrablandos lo hicieron, no sé cuántas vueltas, 40? Por lo tanto, es casi mejor no clasificarse entre los 10 primeros. Tal vez tengamos que pensarlo un poco, porque sentí que me había esforzado mucho en la clasificación y en la carrera en cada vuelta. Hice lo mejor que pude, pero al final no tuve la oportunidad de estar entre los 10 primeros. Lo siento si bloqueé a alguien, no era mi intención. Creo que hice lo mejor que pude. Estaba peleando con Sergey (Sirotkin), que estaba haciendo un poco de carreras de karts por ahí. No podía ir más despacio. Pierre (Gasly) estaba en mi caja de cambios y Sergey en mi alerón delantero. Le pasé , y en cuanto le pasé, dejé pasar a Lewis (Hamilton)».

 

Kevin Magnussen ha tenido un duro fin de semana pero al menos ha conseguido el récord de pista, ahora se centra ya en Rusia. Finalizó en 18ª posición.

 

Kevin Magnussen: «Fue un largo día en la oficina. Obviamente, fue un día duro para el equipo. Supongo que un pequeño punto culminante fue conseguir el récord de pista. No vale nada más que una sonrisa. Sigamos adelante, reiniciemos y preparémonos para atacar de nuevo en Rusia».

 

Guenther Steiner: «No es el fin de semana que queríamos. Luchamos duro. Si tienes que empezar con estos neumáticos, y los otros son tan superiores, si calificas fuera del top-10, tienes una ventaja que no puedes recuperar en la carrera. Luego nos quedamos atascados detrás del Williams, que no se apartó del camino, una cosa se fue a la otra, y ahí es donde terminamos. Sin embargo, creo que hicimos todo lo que pudimos. No somos tan malos como parece.»

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.