Verstappen “Piloto del Día” del Gran Premio de Singapur 2018

Max Verstappen ha sido votado por los aficionados como el "Piloto del día" del GP de Singapur 2018


        Iván   |   18 septiembre, 2018, 12:30 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Clasificación - GP Austria 2018

 

La Scuderia Ferrari y el equipo Mercedes AMG esta temporada tienen un coche sensiblemente más competitivo que Red Bull Racing. Aún así Red Bull es el tercer equipo con una gran diferencia al resto y prueba de ello son las tres victorias conseguidas esta temporada. Sin embargo la alta demanda de downforce del GP de Singapur y la gran cantidad de curvas convertían el circuito de Marina Bay en una gran oportunidad para el equipo de Milton Keynes.

 

Aún así el equipo no se mostró tan competitivo como se esperaba, pero en la clasificación Max Verstappen realizó una gran vuelta y consiguió clasificar en segunda posición, sin duda una gran vuelta, sobre todo teniendo en cuenta que su compañero, Daniel Ricciardo clasificó en sexta posición.

 

Poco después de la salida Max Verstappen perdió la posición con Sebastian Vettel, pero después pudo recuperarla en la parada a boxes y finalizar en segunda posición. Así que por el buen rendimiento mostrado este fin de semana y por conseguir la segunda posición los aficionados han decidido seleccionarlo como “Piloto del Día” del Gran Premio de Singapur 2018.

 

La F1 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a Max Verstappen como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Singapur: «¿Vuestro #F1DriverOfTheDay? Es Max! ? #SingaporeGP ?? #F1»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.