Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Williams

Williams ha tenido otra mala sesión de clasificación, Marina Bay es todavía más difícil


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 4:47 AM   -   Hace 6 años

Williams - Clasificación GP Singapur 2018

 

El equipo Williams sigue con los mismos problemas que toda la temporada, pero la falta de equilibrio y agarre se acentúa más con las difíciles condiciones del GP de Singapur en Marina Bay. Sus dos pilotos creen que lluvia durante la carrera sería la solución a sus problemas.

 

Sergey Sirotkin admite estar muy decepcionado, no puede atacar y solo intenta minimizar daños. Cree que la carrera mañana será complicada. Terminó en 19ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Fue muy duro, una de las sesiones de clasificación más duras del año, más que una supervivencia. La forma en la que tenemos que abordar cada vuelta es tratar de terminar con tan poco daño y pérdidas como sea posible, en lugar de atacar como en una vuelta de clasificación. Estoy muy decepcionado, sabíamos que iba a ser duro, pero con el cambio de condiciones, se nos fue de las manos. Mañana no será la carrera más fácil para nosotros, ¡así que esperemos que llueva!»

 

Lance Stroll reconoce que la falta de agarre imposibilita para poder avanzar y no tiene muchas esperanzas en el resultado de mañana. Terminó en última posición, 20º.

 

Lance Stroll: «Necesitamos más agarre para ser más rápidos, ya que esto no se ajustaba a nuestro coche. Mirando las hojas de tiempo de hoy, mañana es probable que sea una miseria, pero tal vez un poco de lluvia podría ayudar. Tenemos que averiguar por qué estamos fuera de ritmo, algo que nos falta mucho. Mirando dónde estábamos, intentamos algo diferente con el coche en la última carrera y mis primeras curvas fueron aún más lentas que la primera. Intenté frenar profundamente en la séptima curva para ver qué pasaba, pero no tuve oportunidad, y sólo perdí la curva. Mañana va a ser difícil, pero puede pasar cualquier cosa.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Ha sido un resultado decepcionante, ya que no tenemos el ritmo este fin de semana. Los coches son inconsistentes y muy inestables para los pilotos, lo que no les permite empujar consistentemente hasta el límite. Hemos tenido dificultades para sacar lo mejor del neumático hiperblando, es un neumático difícil de conseguir en la ventana correcta, pero nuestros problemas son mucho más profundos que eso. Sin embargo, es una carrera muy larga mañana por la tarde, nuestro ritmo de carrera en los entrenamientos ha sido más respetable que el de una vuelta que hemos visto hoy. En una carrera larga y de gran desgaste mañana, vamos a empujar al máximo y ver qué podemos hacer.»

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.