Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber tuvo una relativa positiva sesión de clasificación, mostraron un mejor rendimiento pero no alcanzaron la Q3


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 4:08 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación GP Singapur 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber tuvo un día positivo, mejoraron su rendimiento pero no lo suficiente como para alcanzar la Q3, sin embargo es un carrera larga y una buen estrategia puede ser decisiva.

 

Marcus Ericsson lamenta no haber podido llegar a Q3 pero cree que la estrategia y la gestión de los neumáticos serán la clave de la carrera. Terminó en 14ª posición.

 

Marcus Ericsson: «Fue un día interesante para nosotros. La FP3 fue bastante difícil para nosotros, y no estábamos plenamente satisfechos con nuestros resultados. Sin embargo, hemos entrado en la fase de clasificación con confianza. La primera sesión se desarrolló sin contratiempos y estoy contento con mi actuación. Desafortunadamente, Q2 no fue tan bien como hubiéramos querido. Me sentí bien en el coche, pero no pude mejorar lo suficiente para llegar a Q3. Podemos ver que el mediocampo está muy apretado, y tendremos que centrarnos en la gestión de los neumáticos y en una buena estrategia para conseguir un resultado positivo en carrera. Estoy deseando que llegue mañana.»

 

Charles Leclerc cree que han sacado el máximo rendimiento a su monoplaza, ha finalizado en 13ª posición justo delante de su compañero de equipo.

 

Charles Leclerc: «Fue un día positivo en general. Hemos hecho algunas mejoras entre la FP3 y la clasificación, y hemos luchado para llegar a la Q2. Hemos sacado el máximo partido a nuestro coche, que es siempre nuestro principal objetivo, y podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento. Tenemos una carrera larga y complicada por delante, y las altas temperaturas serán un buen reto que no puedo esperar a descubrir».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.