Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Force India

Racing Point Force India ha conseguido un excelente resultado en la clasificación de Singapur, las mejoras parecen funcionar


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Racing Point Force India - Clasificación GP Singapur 2018

 

El equipo Racing Point Force India estrenaba un importante paquete de mejoras en el circuito urbano de Marina Bay, sabían que con su anterior monoplaza podrían no ser competitivos y las mejoras parecen funcionar, han sido los mejores del resto.

 

Sergio Pérez esta muy contento con el resultado de hoy, la séptima posición le pone en la primera posición del resto (todos los equipos menos Mercedes, Ferrari y Red Bull). Espera mantener su récord y volver a puntuar en Marina Bay.

 

Sergio Pérez: «Es un resultado increíble, estoy muy contento con nuestra actuación de hoy. Creo que he hecho una vuelta casi perfecta en una pista en la que es difícil conseguirlo. Estamos por delante de nuestros rivales directos y detrás de los líderes. Teníamos una ventaja de cuatro décimas en el Haas y seis décimas en el Renault, y creo que eso demuestra que nuestro paquete de actualizaciones ya está marcando la diferencia. Esta es una pista que normalmente no se adapta a nuestros puntos fuertes, así que me alegró el ritmo que hemos mostrado. La carrera de mañana va a ser larga -casi dos horas- y nunca hay una carrera aburrida en Singapur con incidentes y coches de seguridad que influyan en el resultado final. Tenemos que llegar a la bandera a cuadros, evitar errores y ojalá pueda hacer ocho carreras de ocho en Singapur. Comenzar con neumáticos hiperblandos puede dejarme un poco vulnerable a los que están detrás, pero la posición en la pista es muy importante aquí. No es tan crucial como en Mónaco, pero prefiero estar por delante que ponerme al día».

 

Esteban Ocon está contento con el resultado obtenido, aunque reconoce que su vuelta no ha sido ideal, saldra desde la novena posición.

 

Esteban Ocon: «Estoy muy contento con el resultado de esta noche. Teníamos un gran coche y las mejoras funcionaron muy bien, así que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido. Mi vuelta de Q3 no fue la ideal porque he cepillado la pared y probablemente me ha costado algo de tiempo. Tal vez sin esto podría haber estado más arriba en la parrilla. Me siento bien con lo de mañana, puede pasar cualquier cosa en la carrera y tienes que mantenerte alejado de los problemas y ser oportunista. No es fácil adelantar por aquí, así que la primera vuelta será muy importante. Creo que tendremos el ritmo de carrera para conseguir buenos puntos».

 

Otmar Szafnauer: «El equipo ha hecho un trabajo excelente esta noche y empezamos la carrera de mañana con una gran oportunidad para marcar bien con ambos coches. A lo largo de la sesión de clasificación, Sergio y Esteban dieron las vueltas que necesitábamos para progresar a la Q3 y los puestos séptimo y noveno son un gran retorno para el arduo trabajo del equipo hasta ahora. Quiero reconocer los esfuerzos realizados en la base para llevar las nuevas piezas a la pista y las largas horas trabajadas por los mecánicos los jueves y viernes por la noche para llegar a este punto. Por supuesto, sólo es sábado y el principal reto está por venir, pero nos hemos puesto en una posición fuerte para tener un buen domingo y podemos estar satisfechos con nuestra actuación de hoy».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.