Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido una sesión de clasificación peor de lo que esperaban, aún así Vettel ha conseguido la tercera posición


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 1:38 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Ferrari - Clasificación GP Singapur 2018

 

La Scuderia Ferrari ha tenido una sesión de clasificación peor de lo que esperaban, no han maximizado el rendimiento del coche a pesar de que en las sesiones anteriores se mostraron como el monoplaza más rápido.

 

Sebastian Vettel reconoce que no han sacado lo mejor del coche, pero sabe que su coche es rápido y no le preocupa el rendimiento de hoy, aunque admite que quería la pole. Consiguió la tercera posición.

 

Sebastian Vettel: «Nuestras vueltas de hoy no han sido las ideales y, en general, nuestra sesión clasificatoria no ha sido tan buena como podría haber sido. Creo que no sacamos lo mejor del coche. No tuvimos una sesión sin problemas, eso es todo. La diferencia parece grande, pero en parte se debe a que se trata de una pista muy larga, así que no estoy preocupado. Creo que Lewis ha tenido una vuelta muy buena, pero no ha sido imposible de batir. Obviamente, siempre es mejor empezar desde la primera fila, pero creo que mañana estará bien. El coche es bueno, así que creo que podemos quedarnos con el grupo de los coches de delante y luego tenemos dos horas de carrera para llegar a un acuerdo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Obviamente, deberíamos haberlo hecho mejor porque teníamos todos los ingredientes, pero hoy no los hemos puesto todo junto. No estoy completamente disgustado porque el tercer puesto no es un desastre, pero seguro que queríamos clasificarnos en la pole y eso estaba en juego hoy. Sin embargo, ahora pasamos página y vemos cómo podemos luchar mañana».

 

Kimi Raikkonen explicó que tuvieron problemas para conseguir que los neumáticos entraran en la temperatura correcta en el momento adecuado.

 

Kimi Raikkonen: «Esta clasificación ha sido un poco más complicada de lo que esperábamos. En general, hemos luchado para’calentar’ los neumáticos inmediatamente y hacerlos funcionar tan fácilmente como lo ha hecho durante todo el fin de semana, así que me sorprendió un poco. Las cosas pueden cambiar rápidamente de los entrenamientos a la clasificación, por eso no hay razón para mirar los tiempos de vuelta en los entrenamientos, especialmente en lugares como éste. El resultado final, obviamente, no es muy bueno; este es el tipo de circuito en el que si lo haces todo bien, tu vuelta puede ser muy buena, pero si tienes algunas dificultades, la diferencia de tiempo se hace grande muy rápidamente. Mañana será un día largo, parece que todo el mundo está muy cerca unos de otros, será una carrera larga, dura y agitada, y por lo general muchas cosas pasan aquí. Trataremos de tomar las decisiones correctas y realizar las llamadas correctas».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.