Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Haas

El equipo Haas ha tenido una sesión de clasificación en el circuito de Marina Bay con sentimientos encontrados


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 2:50 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Clasificación GP Singapur 2018

 

El equipo Haas F1 se mostró competitivo con Romain Grosjean, sin embargo su compañero de equipo tuvo los mismos problemas del día anterior y aún no sabe la causa. El equipo espera sumar puntos, aunque sabe que puede pasar cualquier cosa en la salida.

 

Romain Grosjean se mostró satisfecho por su actuación aunque reconoce que perdió cerca de tres décimas, tiempo que quizá le habría permitido superar a Sergio Pérez, espera una carrera interesante. Consiguió la octava posición.

 

Romain Grosjean: «Creo que tuve una gran actuación. En mi última vuelta tuve un sobreviraje masivo en la curva 21. Creo que perdí cerca de tres décimas de segundo, así que podría haber estado muy apretado con (Sergio) Pérez. Ya sabes, Force India, fueron muy rápidos en Mónaco, y aquí es el mismo tipo de pista, así que estoy un poco sorprendido. Es una pena que Kevin no haya podido pasar. Creo que le faltó una décima, y en una pista como ésta, siempre es difícil encontrar el límite en Q1. No hay que empujar demasiado para estrellar el coche, pero hay que empujarlo para llegar hasta allí. La carrera va a ser súper larga. Los hiperblandos están haciendo unas tres vueltas y luego será mejor que estés en los blandos. Será interesante mañana. Va a hacer calor, probablemente habrá un coche de seguridad y, con suerte, tendremos un buen ritmo de carrera y seguiremos luchando».

 

Kevin Magnussen ha tenido problemas todo el fin de semana, nota una falta de agarre y no encuentran la razón, espera que investigándolo consigan dar con la causa, clasificó en decimosexta posición.

 

Kevin Magnussen: «No sólo ha sido en la fase de clasificación, sino que me ha faltado el ritmo de mi compañero de equipo. Es realmente extraño. Realmente no tengo ninguna respuesta sobre por qué de repente estoy un segundo fuera de ritmo. Siento como si no tuviera el agarre para ir tan rápido. Cuando tienes un coche que está algo bien equilibrado, entonces sólo puede ser falta de agarre en general. Realmente no sé por qué. Es frustrante. Espero encontrar algunas respuestas mientras lo investigamos».

 

Guenther Steiner: «Definitivamente un caso de sentimientos encontrados hoy. Tuvimos una buena FP3, pero Kevin nunca consiguió realmente la velocidad del coche, terminando 16º en la clasificación. Sin embargo, Romain tuvo una fantástica clasificación, terminando en octavo lugar. Así que mañana, creo que estamos en una situación un poco difícil. Muchas cosas pueden pasar aquí desde el principio, y espero que no estemos involucrados en esas cosas. Como de costumbre, intentaremos ir a por puntos. Estamos deseando que llegue mañana».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.