Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Williams

El equipo Williams no ha tenido un buen primer día de entrenamientos en Marina Bay


        Iván   |   15 septiembre, 2018, 1:44 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

 

El equipo Williams sufre el pobre rendimiento de su coche y la naturaleza de la pista no se adapta a su coche, el necesario alto downforce que su coche no genera de un modo eficiente dificulta su rendimiento.

 

Lance Stroll junto con el pobre rendimiento de su coche ha tenido un pequeño incendio en su conducto de frenos, debido a la entrada de un protector de casco. Aún así recorando el resultado del año pasado espera un buen resultado aunque tenga que depender de la lluvia.

 

Lance Stroll: «Hemos hecho un buen rodaje y hemos recorrido un buen número de vueltas, así que hemos aprendido mucho. Este fin de semana estamos luchando con el agarre y el ritmo puro. Es la naturaleza de la pista, ya que un alto nivel de downforce no se adapta a nuestro coche. Al final tuve un pequeño incendio en el freno trasero derecho debido a un protector. No estoy seguro si fue mi protector o el de otro, pero fue desafortunado. Veremos qué pasa mañana, ya que es otro día. El año pasado empecé 18º y terminé octavo, así que quién sabe qué pasará, ¡tal vez un poco de lluvia!»

 

Sergey Sirotkin asegura que tienen mucho trabajo que hacer, admite que el viernes ha sido difícil, a pesar de que en la primera sesión fueron mejor.

 

Sergey Sirotkin: «Ha sido un viernes difícil, en la FP1 nos veíamos bastante razonables con el compuesto de neumáticos y teníamos mucho margen. El resultado de ambas sesiones no fue el que esperábamos hoy, así que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para asegurarnos de que maximizamos todo antes de mañana».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Uno de nuestros principales objetivos para la FP1 era que los pilotos conocieran el circuito, ya que es muy largo y complicado. Como Sergey no había conducido antes en Singapur, esto era particularmente importante. También realizamos varias pruebas aerodinámicas en cada coche. En la FP2, hicimos nuestra primera carrera en el hiperblando, no dimos un paso tan grande como otros equipos parecen tener.

El ritmo general del coche no es nada bueno. Además, Lance tuvo un incendio en los frenos traseros, que desafortunadamente le hizo perder su tanda larga esta noche. Creemos que esto se debe a un protector del casco del conductor, que bloqueó el conducto de los frenos. En general, no ha sido un gran día y tenemos que trabajar mucho para mejorar para mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.