Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Renault

Renault ha comenzado de un modo positivo el GP de Singapur aunque admiten que tienen partes que mejorar


        Iván   |   14 septiembre, 2018, 10:57 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

 

El equipo Renault probó nuevas piezas en el coche que consideran que funcionan como esperaban, admiten que tiene áreas en las que mejorar pero en general tuvieron un día productivo.

 

Nico Hulkenberg admite problemas con la parte trasera de su monoplaza pero espera solucionarlo mañana en la FP3.

 

Nico Hulkenberg: «Siempre es genial conducir esta pista. Empezamos bien el día, pero entonces no creí que pudiéramos progresar tanto en la segunda sesión como hubiera esperado. En particular, creo que tenemos que mirar un poco más de cerca el control de la parte de atrás, pero eso significa que tenemos un área clara para enfocarnos de cara a la FP3 y a la clasificación de mañana. En general, un día positivo, pero siempre quieres más».

 

Carlos Sainz consiguió finalizar la segunda sesión de los entrenamientos siendo el mejor que el resto, aunque tienen trabajo que realizar para mejor el rendimiento y gestión de los neumáticos en tandas largas.

 

Carlos Sainz: «En general, fue un viernes bastante sencillo para nosotros, lo que siempre es bueno en Singapur. No tuvimos problemas y completamos nuestro plan de ejecución. Estoy contento con el día de hoy, especialmente con el rendimiento del coche en una vuelta. Tenemos áreas en las que trabajar, especialmente en nuestras tandas largas para ver qué podemos hacer mejor para la carrera. Tenemos algunas cosas que aprender sobre la degradación de los neumáticos, pero en general fue un buen día para nosotros».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Un día productivo para nosotros en una pista en la que esperamos estar más alineados con las características de nuestro coche que en las últimas ubicaciones. Hemos corrido con nuevas bargeboards y sidepods en el coche de Nico y los datos han sido positivos, así que esperamos tenerlas también en el de Carlos mañana. Ha sido el habitual desafío de ingeniería en Singapur de una FP1 no representativa debido a que hemos corrido en condiciones mucho más calurosas que en la FP2, la clasificación y la carrera, sin embargo, nos sentimos bien preparados para afrontar el resto de este fin de semana en este circuito único».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.