Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Haas

Haas comenzó de un modo positivo el fin de semana en especial en la segunda sesión, la más importante


        Iván   |   14 septiembre, 2018, 11:25 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

El equipo Haas se ha mostrado competitivo en los entrenamientos del GP de Singapur, admiten que comenzaron con retraso pero mejoraron y confían en ser competitivos para la clasificación de mañana.

 

Romain Grosjean consiguió el séptimo mejor tiempo de la segunda sesión a solo una décima de Carlos Sainz, piloto del equipo Renault, por lo que está contento con el resultado.

 

Romain Grosjeran: «Estuvo bien esta noche. Estuvimos mejor que por la tarde, lo que siempre es una buena señal. Hay muchas cosas que todavía podemos mejorar en el coche, como siempre en un circuito urbano. Creo que es difícil para todos hacer que los neumáticos funcionen. De los Hiperblandos a los blandos es una gran diferencia. Sólo necesitamos asegurarnos de que estamos bien en cada compuesto. El coche se sentía bien, pero hay algunas cosas más que podemos hacer para ir un poco más rápido. Dicho esto, estoy feliz donde estamos».

 

Kevin Magnussen admite que no ha conseguido encontrar la misma velocidad que su compañero pero confía en solucionarlo mañana, aunque reconoce que no será fácil llegar a la Q3.

 

Kevin Magnussen: «En realidad no tuvimos ningún problema, pero de mi lado, no conseguimos ningún tipo de tiempo de vuelta competitivo. Romain mostró que el coche está allí. Tengo que juntar mis cosas y sacarlo mañana. Me da confianza para ver que el coche puede hacerlo. Trabajaremos duro esta noche y trataremos de armarlo el sábado. Va a ser una pelea reñida en el mediocampo. Será difícil llegar a la Q3 en la sesión de clasificación, pero estoy seguro de que podemos mejorar al menos para mañana».

 

Guenther Steiner: «Empezamos el viernes con un poco de retraso, pero todo el mundo hizo un buen trabajo. En la FP2, dimos un claro paso adelante. No hay nada importante que informar. Hemos tenido una buena sesión, y por la velocidad, vamos a llegar ahí antes de la sesión de clasificación de mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.