Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Red Bull

Red Bull Racing ha comenzado muy bien la primera sesión, pero en la segunda fueron menos competitivos


        Iván   |   14 septiembre, 2018, 10:14 PM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

El equipo Red Bull Racing ha comenzado muy fuerte la primera sesión de entrenamientos en el GP de Singapur, el trazado urbano de Marina Bay explota las fortalezas de su coche. Sin embargo en la segunda sesión no han sido tan competitivos.

Max Verstappen cree que no podrán luchar por la pole, y cree que la diferencia de neumáticos dará margen para las estrategias en la carrera.

Max Verstappen: «No ha sido el día perfecto para mí, todavía tenemos mucho margen para mejorar antes de la sesión clasificatoria de mañana. Esta práctica de la mañana se ha sentado bien, pero no he quedado del todo satisfecho con la segunda sesión. Esta tarde podríamos haber sido un poco más rápidos en las tandas cortas, ya que sufrimos un poco de subviraje. No creo que tengamos el ritmo necesario para luchar por la pole, así que intentaremos optimizar el paquete. Una vez que lo hayamos hecho, las tandas cortas y el ritmo de carrera deberían mejorar. Definitivamente no fue un mal día, algo de trabajo duro esta noche debería ponernos en una buena posición con capacidad de ataque. El Hiperblando sufrió en las carreras largas, cayó su rendimiento rápidamente. Los otros compuestos no eran tan malos que podrían hacer la carrera interesante.»

 

Daniel Ricciardo cree que revisando los datos serán tan competitivos como en la primera sesión, y las diferencias de rendimiento en la segunda sesión se debieron a la temperatura en pista.

 

Daniel Ricciardo: «Va a estar cerca en la parte de arriba y los tres equipos pueden ser rápidos por aquí. La sesión de la mañana ha sido mejor para nosotros y sorprendentemente hemos estado un poco más cómodos con la pista más caliente. Una vez que se ha enfriado esta noche, no hemos podido optimizarlo todo. No me preocupa, esta noche tenemos que analizarlo todo y creo que mañana lo reuniremos todo. Me gusta que hayan traído un neumático blando que es unos pasos más duro que el Ultra y el Hiperblando que abre más opciones para la carrera. Cada neumático parece ser un buen paso más rápido que el otro, así que para la clasificación creo que empujará a todo el mundo a utilizar el Hiperblando. Fue divertido allá afuera. Es el circuito más duro tanto mental como físicamente, pero me encanta y es un buen reto. Estoy sudando mucho, pero vale la pena. Me he preparado bien y el equipo ha traído un coche muy bueno, así que esperemos que la diferencia sea mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.