Fans de Kimi Räikkönen lanzan una petición online pidiendo que Ferrari continúe con el piloto

A través de la platafoma change.org más de 20.000 fans de Kimi Raikkonen piden a Ferrari la continuidad del piloto en el equipo


        Iván   |   7 septiembre, 2018, 12:51 PM   -   Hace 6 años

Petición Online - Kimi Raikkonen - Fans

 

Hace menos de 21 horas se lanzo una petición online en la plataforma change.org pidiendo que el piloto finlandés continúe en el equipo, argumentando que está en su mejor nivel de rendimiento. Sin duda Kimi Räikkönen, que se encuentra en tercera posición en el campeonato, hasta el momento ha realizado una gran temporada con nueve podios de las catorce carreras disputadas esta temporada, habiendo tenido tres abandonos, por lo que de las once carreras completadas solo dos veces estuvo fuera del podio en cuarta y sexta posición. Sin lugar a dudas un gran rendimiento que hace pensar que sin los abandonos estaría luchando por el título junto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

 

La respuesta de la petición online está siendo masiva y en las últimas horas se está acelerando, en 21 horas ha superado las 20.000 peticiones pero en la última hora ha conseguido más de 2500 firmas, por lo que el número actual parece que aumentará en gran medida en las próximas horas.

 

Los últimos rumores indicaban que el finlandés podría ser sustituido por el joven piloto de Alfa Romeo Sauber, Charles Leclerc, que se encuentra en su primer año en la categoría. Hecho que ha motivado la petición online.

 

El campeón de 2007, Kimi Räikkönen, es uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla y que más fans tienen en todo el mundo. Solo queda ver hasta que punto llega esta iniciativa. Si sois fans de Kimi Räikkönen y queréis sumaros a esta iniciativa podéis seguir este link https://www.change.org/p/maurizio-arrivabene-ferrari-should-keep-kimi-raikkonen-for-another-year.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.